Mejores Hoteles en Puerto Aventuras

Mejores Hoteles en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es un pequeño pueblo que forma parte de la Riviera Maya y se localiza a tan solo 16 minutos de distancia de Playa del Carmen. Como cualquier otro lugar de la Riviera Maya, Puerto Aventuras cuenta con su pequeño pueblo y su zona hotelera. Aunque en este caso su zona hotelera es muy privada y de hecho se le conoce como el «Residencial de Puerto Aventuras».

La belleza de esta zona residencial como tal a opacado al pueblo: Pues esta zona se localiza frente al mar caribe, posee una de las marinas más grandes del estado, delfinario y además, sus departamentos, casas, suites, residencias y hoteles convienen con la selva maya, la vida silvestre y la naturaleza.

Realmente esta zona tiene mucho que ofrecernos y si tu estas pensando en alojarte por aquí, sigue leyendo por que ahora te diremos cuales son los mejores hoteles de Puerto Aventuras.

Mejores Hoteles de Puerto Aventuras



Booking.com

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa

Contando con una clasificación de 5 estrellas, frente al mar, lleno de lujos y con un concepto todo incluido el hotel Catalonia Riviera Maya Resort and Spa es nuestra primera opción de alojamiento en Puerto Aventuras.

Este resort está preparado para recibir a toda tu familia, pues cuenta con una piscina para niños, 4 piscinas para adultos, un spa totalmente equipado, club infantil, discoteca y 9 restaurantes.

De estos 9 restaurantes en algunos puedes desayunar, en otros cenar y en otros disfrutar de diferentes especialidades gastronómicas, como la comida italiana.

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa puerto aventuras

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Así como existe un hotel Hard Rock en Cancún, también existe uno en la Riviera Maya y se localiza en Puerto Aventuras. Recordemos que la marca Hard Rock hace referencia a una cadena de hoteles de lujo, 5 estrellas y que tiene como misión: Crear la mejor experiencia vacacional de todos sus huéspedes.

¿Cómo logran estos? Con sus instalaciones, si llamativa arquitectura, sus peculiares platillos y la atención y amabilidad del personal.

Pues bien, el hotel de Puerto Aventuras no solo cumple con dichos estándares: También nos ofrece una increíble vista y cercanía al mar.

¿Qué nos ofrece el hotel Hard Rock Riviera Maya? El hotel nos ofrece un concepto todo incluido y en el cual podremos disfrutar sin límites de sus 9 restaurantes que sirven comida internacional, mexicana, japonesa, brasileña y americana.

Si viajas con tu pareja, no te tendrás que preocupar de la privacidad e intimidad de la misma, pues el resort ofrece suites solo para adultos y zonas que se localizan ajeadas entre sí, de esta forma tendrás esa privacidad que tanto buscas.

Y como es un hotel familiar, prepárate para vivir la emoción de sus 9 toboganes para niños y adolescentes, 8 toboganes solo para niños y 6 toboganes de alta velocidad para adolescentes y adultos.

¿Cómo se puede mejorar aún más tu estancia en este hotel de Puerto Aventuras? El hotel es Pet Friendly. Así que puedes viajar con tu mascota y la cual recibirá el trato de rey que se merece. Así que no dudes en que este hotel puede ser una de tus mejores opciones vacacionales en la Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Riviera Maya puerto aventuras

Dreams Aventuras Riviera Maya

Otra de las excelentes opciones para vacacionar en Puerto Aventuras con toda la familia y frente al mar es el hotel Dreams Aventuras. Este resort dispone de habitaciones que tiene capacidad de alojar hasta a 5 personas y además, maneja el concepto de Pet Friendly: Así que aquí puedes vacacionar hasta con tu mascota. 

Dispone de 4 restaurantes que ofrecen comida mexicana, italiana, internacional y de mariscos, así como 2 albercas, 1 parque infantil con tobogán, club infantil, entretenimiento nocturno, cenas temáticas, show en vivo, clases de cocina, tiro al arco y muchas otras actividades más.

Dreams Aventuras Riviera Maya

Casa La Torre

¿Vacacionas en la Riviera Maya con más de 8 personas? Entonces estas de suerte, porque en Puerto Aventuras puedes encontrar la “Casa la Torre”, un alojamiento frente a la marina de Puerto y con capacidad de hospedar hasta a 10 personas.

Este lugar cuenta con 5 habitaciones, 3 de ellas con cama queen y 2 de ellas con 2 camas pequeñas para niños cada una.

El lugar también dispone de una piscina que te frece una vista espectacular a la marina y además, está completamente equipado para que tú mismo puedas preparar los alimentos que más te gusten.

Además, el lugar donde se ubica este alojamiento de Puerto Aventuras es perfecto para  practicar ciclismo, pesca y piragüismo.

Casa La Torre puerto aventuras

 

Villa Serenity

A sólo 9 minutos a pie de la playa de Puerto Aventuras, The Villa Serenity Now ofrece a los huéspedes una estancia de lujo con piscina al aire libre, gimnasio, bar y WiFi gratuita.

Esta espaciosa casa cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, perfecta para grupos grandes o familias y en donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina privada y el jardín, o aprovechar las numerosas actividades disponibles en las inmediaciones, como el senderismo y el snorkel. También se pueden alquilar bicicletas en el lugar.

Villa Serenity

 

Conclusión

Existe muchos más alojamientos en Puerto Aventuras pero esperamos que estos 5 primeros que te hemos recomendando aquí sean de tu agrado y claro, te ayuden a imaginar el tipo de lugar y alojamientos que tiene disponible la región para ti. Por otro lado, no te olvides que nosotros te podemos ayudar con el servicio de traslado privado a Puerto Aventuras. Así que no dudes en reservar tu hotel y con nosotros tu traslado privado.

Booking.com

 

Fuente: https://transfers-plus.com/mejores-hoteles-en-puerto-aventuras/