Aquaworld DayPass Cancún 2019

Disfruta los tours más icónicos de Cancún y ahorra hasta $200 dólares con tu Day Pass
*Incluye hasta 10 actividades en un día

Están son alguna de las actividades que puedes disfrutar de este increible DayPass

Waverunner

Waverunner cancun

Siente la velocidad a bordo de nuestras motos acuáticas, el motor runruneará y el viento soplará. Tú decides hacia dónde quieres ir y que tan rápido quieres llegar, y si te caes no tienes de que preocuparte pues nuestros instructores te cuidarán.

Skyrider

Skyrider cancun

Admira la vista panorámica de Cancún desde el cómodo asiento del Skyrider. Su innovador sistema te elevará en un paracaídas impulsado por una lancha en la laguna. Una vez arriba verás la laguna, el mar y los hoteles de Cancún. ¡Qué buena vista!

Jungle Tour

Jungle Tour cancun

Maneja una lancha rápida entre los mangles de la laguna Nichupté y llega hasta el arrecife de Punta Nizuc para media hora de snorkel. Ahí nadarás en las aguas cristalinas del Caribe y observarás diferentes tipos de peces y corales. Con suerte, ¡también tortugas y rayas!

BOB

bob cancun

Vive una experiencia única al manejar un scooter submarino. El casco en forma de burbuja te permite ver en todas las direcciones para que no te pierdas la increíble vida marina del arrecife Chitales. Después puedes snorkelear en el arrecife. ¡Como dos tours en uno!

Aquatwister

aquatwister cancun

Grita con los giros extremos de nuestra embarcación más rápida. El recorrido de 30 minutos está lleno de paradas súbitas, vueltas inesperadas, música a todo volumen y emoción. Se siente como estar en una montaña rusa pero en la laguna. ¡Es algo imperdible!

Snorkel MUSA

Snorkel MUSA cancun

Maravíllate con los paisajes surreales que verás bajo el agua: más de 300 estatuas de tamaño real cubiertas por corales, y rodeadas de peces coloridos. Snorkelear en el Museo Subacuático de Arte MUSA es como entrar a otra dimensión. ¡Atrévete a descubrirla!

Subsee

Subsee cancun

Descubre los vibrantes colores de la vida marina del arrecife en Punta Nizuc a bordo de un submarino. Estarás cómodo en el aire acondicionado y un guía te explicará todo lo que debes saber sobre este increíble ecosistema. ¡Podrás ver peces, corales y tortugas!

Aquabounce

Aquabounce cancun

Salta en un circuito de obstáculos con resbaladillas, trampolines, escaleras y más. Pasa horas de diversión poniendo a prueba tu destreza con estos inflables en la laguna Nichupté. Podrás estar ahí todo el tiempo que quieras. ¡La diversión es interminable!

Hobie Cats

Hobie Cats cancun

Navega las serenas aguas de la laguna en un hobie cat impulsado por el viento. Relájate con la preciosa vista y disfruta de la brisa refrescándote, si no sabes cómo manejar no te preocupes – te acompañará uno de nuestros instructores. ¡Sólo ve con la corriente!

Kayaks

Kayaks cancun

Rema por la laguna Nichupté en un kayak personal o uno doble. Explora el entorno a tu propio ritmo y elije hacia qué dirección quieres ir. Hay una pequeña isla hacia la que te puedes dirigir para ver los manglares de cerca. ¡Regresarás con un bronceado envidiable!