Mejores hoteles en Chetumal

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo y es la ciudad fronteriza de México con Belice. En pocas palabras, es el lugar donde inicia México y forma parte de las costas del Caribe México.

Mejores Hoteles en Chetumal

Como tal no forma parte de la Riviera Maya, pero si un destino obligatorio a conocer al menos una vez en tu vida, pues al igual que la ciudad de Cancún, Playa del Carmen o Tulum, tiene un encanto caribeño que simplemente te va a atrapar.

Claro, de todo eso te hablaremos en otro momento porque el día de hoy te daremos una lista de los mejores hoteles en Chetumal, los hoteles donde tienes que alojarte y disfrutar de las tierras que forman parte del inicio de la república mexicana.

Mejores Hoteles en Chetumal

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo y la ciudad fronteriza que da inicio a la república de México. Un lugar importante que tienes que conocer y claro, si pretendes estar algunos cuantos días aquí, entonces deja que nosotros te ayudemos con nuestras recomendaciones de alojamientos.

Fiesta Inn Chetumal

El hotel Fiesta Inn Chetumal forma parte de la familia de hoteles «Fiesta Inn» y de echo, existe un hotel Fiesta Inn Cancún e incluso Fiesta Inn Playa del Carmen. El hotel dispone de 131 habitaciones, restaurante, skybar e instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360°, alberca al aire libre y gimnasio.

Es un excelente lugar para estar unos días en Chertumal y claro, descanzar en habitaciones cómodas, disfrutar de su piscina en el rooftop o simplemente descansar.

Fiesta Inn Chetumal - hotel 5 estrellas chetumal

 

Hotel Casa Blanca

Otro de los hoteles preferidos para pasar las vacaciones en Chetumal y sobre todo, muy económico es el hotel Casa Blanca. un hotel de clasificación 3 estrellas.

A pesar de verse como un lugar pequeño, el hotel dispone de 81 habitaciones y segun el tipo de habitación que elijas, tendrás a mayor o menos medida diferentes equipamientos, por ejemplo las habitaciones estándar están completamente equipadas, con vistas panorámicas de la ciudad o jardines.

Hotel Casa Blanca - mejores resort chetumal

City Express Chetumal

La marca City Expresss es otra de las grandes marcas de hoteles en el mundo que podemos encontrar en Chetumal, un hotel «bussines class» que es perfecto para descansar.

Recuerda que los hoteles bussines class se caracterizan por ser considerados principalmente como «hoteles de paso o de negocios». Por ende, si solo estas de paso por aquí o bien, por alguna situación de negocios: Entonces este hotel en chetumal puede ser una buena elección para ti.

City Express Chetumal

 

Downtown Hostel Chetumal

Un pequeño pero elegante lugar para pasar unos días vacaciones es el Downtown Hostel Chetumal, un lugar céntrico en Chetumal donde estarás cerca de bares, restaurantes, centros nocturnos que se mezcla con la vida local de la ciudad.

Además, este hotel admite alojarte con tu mascota. tiene un bar y por supuesto: Habitaciones familiares y habitaciones para parejas.

Downtown Hostel Chetumal

Conclusión

La capital del estado como tal no tiene muchos hoteles de 5 estrellas o de lujo, más buen es poseedor de humildes alojamientos y la razón es por que quiere conservar su encanto que lo ha echo parte de la historia del estado, parte de la cultura, parte de México. Nos vemos pronto en otros post,.

Deja una respuesta