Oxígeno y más

RENTA O VENTA DE EQUIPOS DE OXIGENO MEDICO, CONCENTRADORES Y TANQUES

Más frecuente de lo que usted podría pensar, existen viajeros o personas con necesidades de oxigeno médico o terapias de oxigeno medicinal, contamos con equipos que solucionan sus requerimientos.

Concentrador de Oxigeno

El concentrador es un equipo eléctrico, el cual absorbe aire del ambiente y a través de un proceso de filtros elimina las impurezas y gases, logrado oxigeno 95% puro.

Concentrador de Oxigeno en cancun.

Tanques portátiles en cancun

Tanques portátiles

Ofrecemos también, tanque o cilindros de diferentes tamaños, la ventaja de estos tanques es que al ser portátiles, se puede realizar todo tipo de actividades.

Scooter adaptado para tanque de Oxígeno

Aproveche la facilidad que le ofrece tener un scooter adaptado para llevar un tanque de oxígeno, libertad, comodidad y seguridad.

Scooter adaptado para tanque de Oxígeno cancun.

Camas de Hospital en cancun

Camas de Hospital

Para casos especiales ofrecemos camas tipo hospital, entrega e instalacion hasta su hotel o casa. Las camas se ajustan manualmente y ya vienen con colchón.

Grúas de traslado y apoyo

Auxiliar perfecto para realizar transferencias de personas con movilidad reducida o con discapacidad motriz, Incluye cadenas y lona especial.

Gruas de traslado y apoyo cancun

Enfermeras y cuidadoras profesionales

Enfermeras y cuidadoras profesionales

Servicio especializado de enfermeras y cuidadoras para Hotel o domicilio, un servicio profesional para Viajeros o pacientes en Cancun y Playa del Carmen.

Silla anfibia

¿Actividades acuáticas? le ofrecemos la posibilidad de rentar una silla anfibia, para disfrutar de estas actividades de alberca o mar con total seguridad.

Silla anfibia en cancun