Tips de viajero

¿Qué es un transporte adaptado o accesible?

Se llama transporte adaptado a los vehículos que ofrecen un servicio de transporte preparado específicamente para transportar personas con alguna discapacidad física, con dificultad de movimiento libre o que dependen de la ayuda de equipos manuales o eléctricos. Transporte privado o público de puerta a puerta con rampas manuales o hidráulicas con sistemas de anclaje de seguridad.

traslados desde el aeropuerto de Cancún

Transporte accesible para Aeropuerto de Cancun o Tours

En el Caribe de México, For Handicap Travelers® es una de las pocas empresas que tiene vehículos adaptados y que cuenta con permisos oficiales para el transporte turístico, especializado en personas con movilidad reducida, que ofrece traslados desde el aeropuerto de Cancún a los hoteles de la zona, así como también viajes especiales, excursiones o tours para discapacitados o pasajeros con limitaciones de movilidad.

Ahora usted, su familia y amigos tienen una alternativa fácil y segura, su transporte dejó de ser un problema, para For Handicap Travelers®, su mejor alternativa para el traslado de personas con discapacidad o movilidad reducida.

Nuestros servicios los puede contratar para el Aeropuerto de Cancun, Playa del Carmen, toda la Riviera Maya y La Costa Mujeres.

Pregunta por disponibilidad por  WhatsApp +52 1(998) 2400770 o al correo: reserve@ForHandicapTravelers.com

For Handicap Travelers®
“Incluyendo a todos en la aventura”