Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive

Este enorme complejo independiente se encuentra en la Riviera Maya y cuenta con todo tipo de instalaciones, desde 5 piscinas y un tobogán de agua hasta playas vírgenes y un programa de actividades para los niños. Todas las habitaciones del Hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive tienen una bañera de hidromasaje doble y un minibar bien surtido.

Todas las habitaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive, de estilo tradicional mexicano, incluyen TV vía satélite. Todos los baños disponen de albornoces y de artículo de aseo de L’Occitane o Farouk.

Info sobre comidas: El establecimiento alberga 9 restaurantes que sirven cocina para todos los gustos, desde mexicana y argentina hasta pizzas y pasta. También cuenta con 9 bares, entre los que se incluyen un bar de deportes, un bar en la piscina, un bar saludable de zumos de fruta y diferentes salones.

El Hard Rock Hotel Riviera Maya – Hacienda All Inclusive dispone de pistas de tenis, un templo de Yoga y un centro de fitness Body Rock. El establecimiento también alberga una escuela de buceo y proporciona servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrecen actividades como snorkel y piragüismo. Además, dispone del club infantil Little Big Club. El Rock Spa es un centro de bienestar completamente equipado que ofrece un servicio exclusivo de masajes con vibraciones amplificadas, presión y procedimientos llamados “ritmo y movimiento”.

reservar

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya