Hoteles 3 estrellas en Cancún

Alojarse en un hotel 3 estrellas en Cancún, suele ser para todo los viajeros que planean tener un equilibrio entre salir y disfrutar al máximo de las actividades de la ciudad, las playas, los antros y al mismo tiempo disponer de algunos lujos que los hoteles más económicos no nos pueden ofrecer.

Alguno de estos lujos podrían ser: Estar a pocos metros de la playa, tener desayuno incluido, tener piscina, contar con parque acuático, tener actividades para niños e incluso ser un todo incluido.

Y aunque parezca difícil de creer, la ciudad de Cancún dispone de este tipo de hoteles, que no son tan caro como lo sería los hoteles todo incluido y nos da la oportunidad de disfrutar de la ciudad y de la Riviera Maya sin perdernos nada de las actividades del alojamiento.

Así que el día de hoy el equipo de Cubo Informativo, te trae la lista de los mejores hoteles 3 estrellas en Cancún que tienes que considerar para venir y disfrutar tus próximas vacaciones.

Mejores hoteles 3 estrellas en Cancún

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

El Mayan Monkey Hotel es un alojamiento 3 estrellas que se localiza en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún en el km 9.5, pero en vez de estar situado frente al mar se localiza frente a la Laguna Nichupté.

De hecho, el hotel tiene una pequeña alberca al aire libre construida sobre la laguna y de esta forma disfrutar del sol caribeño y los mejores atardeceres de Cancún.

Cabe señalar que este alojamiento tiene habitaciones privadas y habitaciones compartidas, en pocas palabras un hotel y un hostal y entre sus instalaciones tenemos noches de películas, entretenimiento nocturno, discoteca/DJ y Personal de entretenimiento entre otras cosas más.

 

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun - hotel 3 estrellas cancun

Ibis Cancun Centro

El hotel Ibis Centro puede ser otra de las opciones de alojamiento en Cancún. Este hotel se localiza en una ubicación privilegiada no tan lejos del aeropuerto y no tan lejos de la zona hotelera, todo perfectamente equilibrado.

Además, este hotel tiene a menos de 100 metros 2 increíbles plazas: Plaza Urban Cancún y la icónica plaza las Américas.

Otros lugares cercanos que podemos encontrar es el casino Dubai Palace, la plaza de Toros, El malecón tajamar y al estar sobre una de las avenidas más transitadas para entrar y salir de Cancún, alojarte en este resort de 3 estrellas te permitirá ir y venir sin problemas a todas partes.

 

mejores hoteles 3 estrelas cancun ibis centro

 

Hotel Caribe Internacional Cancun

Otro excelente hotel céntrico que te puede interesar es el hotel Caribe Internacional. Este alojamiento se localiza a espaldas del Parque de las Palapas y al ser muy céntrico no es complicado llegar a él ya sea desde el aeropuerto de Cancún o desde la terminal del ADO.

Si bien, el alojamiento no es un todo incluido y solo dispone de una alberca, es perfecto para los que buscan solo un lugar donde descansar para recuperar energías. Pues al estar ubicado cerca de la terminal del ADO, te será muy sencillo y económico poder ir a otros lugares como Puerto Morelos, Playa del Carmen o Tulum.

De igual manera, la cercanía con la Avenida Tulum lo hace perfecto para ir a las principales zonas turísticas del centro de la ciudad y un viaje directo a la zona hotelera.

Hotel Caribe Internacional Cancun

Hotel Xbalamqué & Spa Cancún Centro

El Hotel Xbalamqué es otro alojamiento que se localiza en el centro de Cancún, detrás del parque de las palapas y posee las mismas ventajas que el anterior hotel. La cercanía que tiene con la terminal del ADO les permite a todas las personas poder visitar la Riviera Maya sin contratiempos.

Además, no es un alojamiento muy caro pero que esto no te engañe, pues tiene una atención de primera y te va a encantar el servicio que tiene preparado para ti.

 

Hotel Xbalamqué & Spa Cancún Centro

Hotel Maya Caribe Faranda Cancún

Contando con 2 albercas al aire libre, bares y habitaciones hasta para 5 personas el hotel Beach House Maya Caribe by Faranda, es otro de los alojamientos 3 estrellas frente al mar de Cancún y lo encontramos ubicado en el km 6 de la zona hotelera.

Este alojamiento le ofrece a todos sus huéspedes una variada cantidad de actividades como Bingo, Clase de aerobics, Música o espectáculo en vivo, Clases de cocina, Cenas temáticas, Equipo de tenis, Parque acuático, Entretenimiento nocturno, etc, etc, etc.

El hotel se localiza en el km 6, por lo tanto está muy cerca del corazón de la zona hotelera y del centro de la ciudad. Claro, sin mencionar que cerca de él tiene varias de las mejores playas y el parque acuático Float Fun.

 

Hotel Maya Caribe Faranda - hotel 3 estrellas con vista al mar

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

El hotel Imperial Laguna Faranda se localiza ubicado en una zona residencial de la zona hotelera, en el km 8 y situando enfrente de la laguna Nichupté.

Dispone de una alberca que rodea gran parte del alojamiento y las habitaciones son cómodas, con capacidad de hasta para 6 personas y disponen de cocina, fogones y balcón privado.

Este hotel 3 estrellas es ideal para las personas que viajan en familia y si bien no dispone de actividades por hacer, muy cerca del lugar se localiza varios operadores de tour y restaurantes, por lo que la diversión estará más cerca de lo que te imaginas.

 

Hotel Imperial Laguna Faranda - hotel 3 estrellas zona hotelera

Aquamarina Beach Hote

¿Buscas un hotel familiar? El hotel Aquamarina Beach resort es una de las mejores opciones para ti. Dispone de 3 albercas al aire libre para disfrutar con toda la familia, máquina de helados,  bares y un mini parque para los más pequeños de la casa.

Además este resort de 3 estrellas frente a la playa de Cancún ofrece una gran cantidad de actividades organizadas por el equipo de entretenimiento y se localiza en el km 4 de la zona hotelera.

Cabe señalar que en muchas ocaciones el alojamiento ofrece paquetes todos incluido, lo que permite disfrutar de la comida de sus 2 restaurantes, 2 bares y 1 cafetería.

 

Aquamarina Beach Hotel

Hotel Colonial Cancún

Regresando nuevamente a los hoteles cerca del centro de Cancún, el hotel Hotel Colonial se localiza en la entrada del parque de las palapas, posee una pequeña piscina y habitaciones con capacidad de hasta para 6 personas.

Realmente el hotel no dispone de muchos lujos, sin embargo es perfecto para las familias grandes, no es muy caro y su ubicación te permite conocer la vida local de Cancún, sin olvidarnos de los múltiples restaurantes de comida mexicana, bares y la cercanía con la terminal del ADO.

 

Hotel Colonial - mejores hoteles 3 estrellas en cancun

Studiotel Cancun

Como tal el Studiotel Cancún no es un hotel, pero si un conjunto de departamentos con capacidad de albergar hasta a 6 personas y se encuentran equipados con toallas, sábanas, tina o regadera, Baño privado, rtículos de higiene gratis. Secadora de cabello, Tina y Regadera

Cabe señalar que este hotel 3 estrellas no esta cerca del centro o del aeropuerto, pero es uno de los alojamientos más económicos que se puede encontrar.

 

Studiotel Cancun

Hotel Calypso Cancun

El Hotel Calypso Cancún se suma como uno de los mejores resort 3 estrellas de Cancún, cuenta con una inigualable vista a la laguna Nichupté, 2 albercas al aire libre y habitaciones hasta para 6 personas.

El hotel como tal no posee actividades, equipo de animación, sin embargo muy cerca del hotel se localiza varios restaurantes, y tiendas de convenciones. Además el alojamiento se localiza en el km 4.5 de la zona hotelera, por lo tanto ir al centro de la ciudad es muy sencillo.

Cabe señalar que este hotel es perfecto para las personas que buscan un lugar donde descansar muy bien y de día, disfrutar de toda las atracciones de Cancún.

 

Hotel Calypso Cancun

Conclusión

Tanto el centro de Cancún, como la exclusiva zona hotelera son poseedores de diversos alojamientos 3 estrellas y cada uno de ellos es perfecto para el tipo de viajero que tú seas o bien, el tipo de vacaciones que estés buscando disfrutar en Cancún. ¿Qué te han parecido estos hoteles 3 estrellas en Cancún? o ¿Cuál otro hotel recomendarías querido lector?

También te podría gustar...

Deja una respuesta