Hoteles en Playa Delfines Cancún

Playa Delfines es una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza en el km 18 de la zona hotelera y como tal, es un espacio que nos regala una inigualable vista al mar y de hecho, por eso se le conoce como la “ventana del mar” o “El mirador de Cancún”.

Así que si estás buscando hoteles en Playa Delfines tenemos buenas y malas noticias: Las malas noticias es que como tal, esta playa no tiene hoteles “frente a ella”, justamente por eso tiene su belleza sin igual y la buena noticia, es que si cuenta con varios resort 5 estrellas y de lujo muy cerca de ella y a continuación te los listaremos aquí en Cubo Informativo.

Hoteles en Playa Delfines Cancún

Hoteles en Playa Delfines Cancún

Alojarse en alguno de los hoteles cerca de Playa Delfines tiene sus ventajas y desventajas, entre las cuales podemos citar estar cerca de varios atractivos, operadores de tour y restaurantes de lujo y como desventaja, estar lejos del centro de la ciudad y del corazón de la zona hotelera. Pero seamos honestos: Cancún es hermoso por todos lados, así que realmente todo son ventajas.

Royal Solaris Cancun – All Inclusive

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 20.5. Lote. 64 2a etapa. Sección A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

El  hotel se localiza frente a la playa de la ciudad, cuenta con habitaciones familiares, 5 restaurante, 2 bares spa, centro de bienestar, y entre su lista de actividades nos encontramos con cenas temáticas, noches de cine, personal de animación  y zona de juegos para niños.

La clasificación de este hotel es de 5 estrellas. Mientras tanto si de comer se trata no te preocupes porque restaurante Las Fuentes sirve desayuno, el Marco Polo prepara especialidades internacionales y el Rosmarinus cuenta con un buffet para el almuerzo. Además, se proporciona una amplia selección de pizzas en el Pizzalisima y sushi en La Palapita.

 

Royal Solaris Cancun-All Inclusive - hotel playa delfines

Iberostar Selection Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan KM.17 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Ubicado frente al mar y contando con 4 piscinas el hotel Iberostar Selection es otro de los grandes resort de 5 estrellas que se ubican a escasos minutos de distancia de Playa Delfines y al ser un hotel familiar, cuenta con un pequeño parque acuático para los más pequeños de la casa.

 

Iberostar Selection Cancun

 

Crown Paradise Club Cancun – All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 18.5, 77500 Cancún, México

Si te estas preguntado cual es uno de los mejores alojamientos en Playa Delfines, el Hotel Crown Paradise Club es uno de ellos.

Un hotel familiar, todo incluido y 5 estrellas que lo tiene todo, pero absolutamente todo lo que necesitas para no salir de el en ningún momento, pues el resort cuenta con un parque acuático con 8 toboganes de agua y un spa que ofrece tratamientos capilares y corporales.

Y de comer no te tienes de que preocupar porque este increíble hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el restaurante de cocina japonesa Fujiyama y el restaurante italiano La Piazza. Además, se sirven cervezas y cócteles en 6 bares, entre los que se encuentran el bar de la playa y el bar de la piscina Club Caribe.

 

Crown Paradise Club Cancun -mejoes hoteles playa delfines

 

Now Emerald Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan KM 19.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Si eres amante del buen comer, el restaurante Now Emerald puede ser una excelente opción y sobre todo, por su cercanía a Playa Delfines. Y ¿Por qué sería una muy buena opción para los amantes de la comida? Pues este alojamiento de 5 estrellas dispone de 7 restaurantes donde se sirve platillos americanos, italianos, internacional, francesa, asiática, mexicana y otras especialidades culinarias más.

Por cierto, ¿Mencione que tiene una playa privada? Y además entre su lista de actividades tenemos: Cenas temáticas, Entretenimiento nocturno, Club infantil, Discoteca / DJ y mucho más.

 

Now Emerald Cancun

 

Villa de las Tortugas

Dirección: 8.7 Boulevard Kukulcan Villa 11, 77500 Cancún, México

Si estás buscando algo más íntimo para ti, para tu pareja o para toda tú familia,  la Villa tortuga se hace un encantador lugar para disfrutar, pues se trata de un acogedor y elegante lugar que dispone de  3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha.

 

Villa de las Tortugas

 

Conclusión

Esta es una corta lista de los hoteles cercanos a Playa Delfines de Cancún y si bien, nos faltan agregar unos 3 o 5 más, te podemos asegurar que estos alojamientos se encuentran entre el top de los resort más recomendados cerca de este lugar. ¿Cuál ya conoces apreciable lector? Te leemos en los comentarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta