restaurant Hotel LQ by La Quinta Cancun

El AR Cancun Plaza se alza como un refugio sereno en medio del bullicio de Cancún, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en la playa. Este encantador hotel boutique se enorgullece de su ambiente tranquilo y su ubicación privilegiada.

AR Cancun Plaza

En cuanto a las mascotas, el AR Cancun Plaza comprende el vínculo especial que existe entre las mascotas y sus dueños, permitiendo que los huéspedes disfruten de la compañía de sus amigos peludos durante su estancia en este tranquilo paraíso.

Con su encanto distintivo, el AR Cancun Plaza ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde acogedoras habitaciones hasta amplios apartamentos, todos decorados con un estilo moderno y relajante. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres.

El hotel se enorgullece de su restaurante que sirve delicias locales e internacionales, proporcionando una experiencia gastronómica auténtica en un entorno encantador. Además, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de cenas románticas junto al mar.

El AR Cancun Plaza es un destino ideal para aquellos que buscan escapar de las multitudes y sumergirse en un ambiente relajado. La playa privada del hotel ofrece un lugar perfecto para relajarse bajo el sol o para participar en deportes acuáticos emocionantes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la ubicación del AR Cancun Plaza? El AR Cancun Plaza está convenientemente ubicado en el corazón de Cancún, con acceso directo a una hermosa playa privada.

¿El hotel acepta mascotas? Sí, entendemos que las mascotas son parte de la familia. Aceptamos mascotas en nuestras instalaciones para que pueda disfrutar de su estancia con su amigo peludo.

¿Qué tipos de alojamiento ofrece el hotel? Ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones acogedoras y amplios apartamentos, muchos de los cuales ofrecen vistas al mar.

¿Tiene el hotel un restaurante en sus instalaciones? Sí, nuestro restaurante en el hotel ofrece una selección de delicias locales e internacionales en un entorno encantador.

¿Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto? Sí, podemos organizar servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto para que su llegada y partida sean cómodas y sin complicaciones.

¿El hotel tiene acceso a una playa privada? Sí, el AR Cancun Plaza cuenta con una hermosa playa privada donde puede relajarse y disfrutar del sol y el mar.

¿Se pueden organizar actividades acuáticas en el hotel? Sí, ofrecemos una variedad de actividades acuáticas emocionantes, como deportes acuáticos y excursiones de buceo, para satisfacer sus deseos de aventura.

¿Cuáles son las opciones de entretenimiento cerca del hotel? El hotel está cerca de varias atracciones populares, como tiendas, restaurantes y sitios culturales, para que pueda disfrutar de la vibrante escena de Cancún.

¿El hotel ofrece servicios de spa? Sí, ofrecemos servicios de spa para que pueda relajarse y rejuvenecer durante su estancia en el AR Cancun Plaza.

¿Cómo puedo reservar mi estancia en el AR Cancun Plaza? Puede realizar su reserva en línea a través de nuestro sitio web oficial o ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas para obtener asistencia personalizada.

Ofertas y promociones

Booking.com