Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún

Hotel Sunset Royal Beach Resort  Cancún

 

El Hotel Sunset Royal Beach Resort  Cancún de cinco estrellas es un complejo con todo incluido, situado en una zona privada de la playa de Cancún y a 1 km de la zona de ocio nocturno más popular de Cancún, ofrece solárium con piscina, sauna, servicios de spa y gimnasio.

Las suites presentan una decoración moderna y confortable, y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana por cable, balcón, zona de cocina con microondas y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos tienen sofá, zona de estar, vistas al mar y sauna privada.

Además, este hotel alberga 4 restaurantes que sirven buffets internacionales y platos asiáticos de fusión. También hay un bar y se preparan cenas con espectáculos por la noche. El Hotel Sunset Royal Beach Resort  Cancún se encuentra a solo 10 minutos a pie de varios restaurantes, centros comerciales y discotecas.

Se pueden organizar actividades como voley playa, cursos de fitness, talleres de artesanía mexicana y fiestas temáticas por la noche.

El Hotel Sunset Royal Beach Resort  Cancún se encuentra a 9 km del puerto de Cancún y a 10 minutos en coche del yacimiento arqueológico de El Rey. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 25 minutos en coche.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Cancún es su favorita, según los comentarios independientes.

 

reservar