Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún

¿Buscas un hoteles cerca de los antros de Cancún? El hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún 5 estrellas es uno de ellos y quizá el que estas buscando para ti y para tu familia.

Se trata de un complejo todo incluido, situado en una zona privada de la playa de Cancún y a tan solo unos pocos metros de distancia de la zona de antros, restaurantes y playas más populares de la ciudad, como playa forum, playa chac mol y playa mandala.

Este alojamiento no esta nada cerca del aeropuerto de Cancún, por lo que se recomienda adquirir un servicio de traslado privado al hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort.

Las suites del hotel Sunset Royal presentan una decoración moderna y confortable, y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana por cable, balcón, zona de cocina con microondas y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos tienen sofá, zona de estar, vistas al mar y sauna privada.

Además, este hotel alberga 4 restaurantes que sirven buffets internacionales y platos asiáticos de fusión. También hay un bar y se preparan cenas con espectáculos por la noche y claro, no puede faltar la organización de  actividades como voley playa, cursos de fitness, talleres de artesanía mexicana y fiestas temáticas por la noche y muchas otras más.

Lugares cercanos

El corazón de la zona hotelera esta muy cerca del lugar, desde donde tu puedes disfrutar las noche sen alguno de los antros, además de tener muy cerca las playas más concurridas de la región, así como diversos restaurantes.

Instalaciones

Alguna de las instalaciones que ofrece el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis - 8.7 Fabuloso
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del hotel Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún al aeropuerto de Cancún es de 22.8 kilómetros.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra ubicado el Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún? El hotel se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, México, frente al mar Caribe y a pocos minutos del centro de la ciudad.

¿El hotel cuenta con acceso directo a la playa? Sí, el Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún cuenta con acceso directo a una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

¿Qué tipo de habitaciones ofrece el hotel? El hotel ofrece una variedad de habitaciones y suites, algunas de ellas con impresionantes vistas al mar, todas diseñadas para proporcionar una experiencia de lujo y comodidad a los huéspedes.

¿El hotel ofrece régimen de todo incluido? Sí, el Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún ofrece la opción de régimen todo incluido, que incluye comidas, bebidas, actividades recreativas y entretenimiento para los huéspedes.

¿El hotel cuenta con opciones gastronómicas? Sí, el hotel cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen una variedad de opciones gastronómicas, desde platillos locales hasta cocina internacional.

¿Cuáles son las comodidades y actividades que ofrece el hotel? El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen piscinas al aire libre, spa, gimnasio, club de niños, actividades recreativas, deportes acuáticos y entretenimiento en vivo.

¿El hotel ofrece servicios para eventos y bodas? Sí, el Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún cuenta con espacios para eventos y bodas, con servicios profesionales para asegurar el éxito de cada ocasión especial.

¿Se proporciona transporte desde y hacia el aeropuerto? Sí, el hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún para mayor comodidad de los huéspedes.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel? La política de cancelación puede variar según el tipo de reserva y las fechas seleccionadas. Se recomienda revisar los términos y condiciones al momento de hacer la reserva.

¿El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito? Sí, el Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

 

Ofertas y promociones

Booking.com

Tags: Hotel Sunset Royal Beach Resort Cancún, Sunset Royal Beach Resort, Cancún Hotel, Hotel en Zona Hotelera, Hotel Frente al Mar Caribe, Hotel de Playa en Cancún, Hotel de Lujo en Cancún, Resort con Todo Incluido en Cancún, Hotel con Spa en Cancún, Hotel con Gimnasio en Cancún, Opciones Gastronómicas en Cancún, Bodas en Cancún, Eventos y Convenciones en Cancún, Transporte desde el Aeropuerto, Wi-Fi Gratuito en Cancún.