Hoteles en Chetumal

Chetumal es la ciudad que forma parte del estado de Quintana Roo y así mismo, es la capital del estado. Pero no solo eso: Además esta ciudad es la que marca el inicio de la república mexicana y nos separa del resto de los países de LATAM.

Sin duda es una bella ciudad que mezcla diferentes culturas, historias y muy vibrante tanto en su vida de día, como de noche. Una ciudad que tienes que conocer y claro, para hacer mucho más ameno tu visita a la capital del estado, te dejamos este post de Cubo Informativo y en donde te hablaremos de los mejores hoteles de Chetumal.

Mejores Hoteles en Chetumal

Antes de comenzar con nuestra pequeña lista de hoteles en Chetumal será necesario pedirte que bajes un poco tus expectativas. Pues a pesar de ser la capital del estado de Quintana Roo: Chetumal no es un destino exuberante como Cancún o Playa del Carmen.

Por ende, los hoteles que aquí vas a encontrar son humildes, sencillos, ligeros, cómodos y funcionales. Así que dicho lo anterior, comencemos con nuestra pequeña lista top de alojamientos en Chetumal.

Framfor Inn

El hotel Framfor Inn en Chetumal, México, es un lugar único para una estadía memorable. Con lujosas habitaciones y suites con comodidades de alta gama.

El hotel ofrece un nivel de comodidad y conveniencia que es difícil de encontrar. Además, los huéspedes disfrutan de acceso a un gimnasio totalmente equipado, restaurante, bar y piscina.

Para aquellos que buscan explorar el área, el Framfor Inn está convenientemente ubicado cerca de las atracciones más populares de la ciudad, como la impresionante bahía de Chetumal y las históricas ruinas mayas.

Los centros comerciales, museos y otras atracciones también están al alcance. Con sus instalaciones de primer nivel y su ubicación inmejorable, el Framfor Inn es el lugar perfecto para hospedarse por negocios o por placer.

hoteles en chetumal

Hotel Los Cocos Chetumal

Los Cocos Chetumal Hotel es un exclusivo y lujoso hotel ubicado en Chetumal, México.

Este hotel ofrece una variedad de amenidades de lujo, como suites y habitaciones contemporáneas, una terraza, piscina, spa y gimnasio, y un restaurante y bar.

Además, el hotel está ubicado a poca distancia de muchas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa playa, los parques y bosques cercanos y muchas actividades al aire libre.

El hotel también está a solo unos minutos de la frontera con Belice, lo que permite excursiones de un día fáciles y emocionantes. Los Cocos Chetumal Hotel es el destino perfecto para una estancia relajante y lujosa en México.

mejores hoteles en chetumal

Fiesta Inn Chetumal

El hotel Fiesta Inn Chetumal es un lujoso y moderno hotel ubicado en el extremo sur de México, cerca del Mar Caribe.

Ofreciendo un alojamiento contemporáneo y elegante a un precio asequible, es el lugar perfecto para explorar la belleza de esta región.

El hotel ofrece una variedad de instalaciones, como una piscina, un centro de negocios, salas de reuniones y un gimnasio abierto las 24 horas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares en el lugar, así como del servicio de habitaciones.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de las atracciones locales, como la Laguna Bacalar, el sitio arqueológico de Dzibanche y la increíble Bahía de Chetumal. Con sus modernas amenidades y su conveniente ubicación, el hotel Fiesta Inn Chetumal es la opción perfecta para su estadía en esta región.

mejores hoteles en chetumal

Hotel Noor

El Hotel Noor de Chetumal es un lujoso alojamiento ubicado en el corazón de la Ciudad de Chetumal, México.

Este opulento hotel ofrece a sus huéspedes comodidades modernas y una experiencia verdaderamente única. El hotel cuenta con 79 lujosas habitaciones, todas con aire acondicionado, internet inalámbrico y televisores de pantalla plana. El hotel también ofrece una piscina en la azotea, un bar, un restaurante y un gimnasio.

El hotel también está convenientemente ubicado cerca de una variedad de atracciones, incluido el Museo Arqueológico y de Arte de Chetumal y la Universidad de Quintana Roo. Los huéspedes del hotel también pueden explorar las cercanas playas, parques y centros comerciales.

Con sus comodidades modernas, hermosa arquitectura y ubicación conveniente, Noor de Chetumal Hotel ofrece una experiencia verdaderamente única para los viajeros.

Hotel Grand Marlon

El Hotel Grand Marlon tiene una clasificación de 4 estrellas y sin duda alguna fue creando de forma elegante y a detalle para cautivar a cada uno de sus huéspedes.

Sus habitaciones son amplias y pueden ser para pareja o familiares. Además, el hotel posee un bar desde donde puedes simplemente relajarte tomando una refrescante bebida alcohólica o no alcohólica.

Por comer ni te preocupes, porque alrededor del hotel puedes encontrar las mejores ofertas gastronómicas tanto locales, como de especialidades.

Hotel Grand Marlon chetumal 4 estrellas

City Express Chetumal

El hotel City Express Chetumal forma parte de la cadena de hoteles City Express y ha sido catalogado como uno de los mejores hoteles “bussines Class” en el mundo. Pues no solo es económico, también es acogedor, tranquilo y cómodo.

Realmente no tenemos mucho que decir ¿Por qué? Porque esta marca se ha consolidado en muchas regiones alrededor del mundo con sus clásicos hoteles de color amarillo, habitaciones amplias, seguras y un excelente servicio por parte de su personal y lo cual lo ha posicionado entre los mejores.

City Express Chetumal

TRYP by Wyndham Chetumal

¿Buscas un hotel en Chetumal donde te puedas alojar con tu mascota? Créenos cuando te diremos que tu perro o tu gato va a disfrutar de todos los servicios y comodidades que nos ofrece el hotel TRYP by Wyndham Chetumal.

Este resort tiene una clasificación de 4 estrellas y una de las mejores calificaciones de calidad, servicio y atención en sus redes y cuentas sociales.

Sus habitaciones o pueden ser familiares de hasta 6 personas, o bien para parejas y con la finalidad de hacer más amena tu estancia, el alojamiento dispone de una pequeña alberca al aire libre.
También cuenta con un elegante restaurante que se especializa en la cocina fusión mexicana durante todo el día y claro, con costo extra: Pues recuerda que no es un hotel todo incluido.

Aunque igual fuera de este hotel, puedes encontrar varios restaurantes algunos más económicos que otros y por último, si solo estas de paso en Chetumal, este lugar te queda perfecto, pues tiene varias atracciones turísticas cercanas a él e ideal para conocer en un día como el edificio del Congreso Estatal, el paseo marítimo Santuario del Manatí y la zona franca de Belice.

TRYP by Wyndham Chetumal hoteles y resorts

 

Capital Plaza Hotel

Contando con una clasificación de 4 estrellas, una alberca al aire libre y habitaciones familiares, el hotel Capital Plaza Chetumal se suma a nuestra lista de hoteles que debes de considerar.

Las habitaciones de este hotel son amplias, decoradas con colores claros para aprovechar la luz del día y además, si quieres disfrutar de una comida mexicana, el restaurante del hotel se especializa en la gastronomía de México.

Y no solo esto, el hotel está muy cerca del aeropuerto de Chetumal, para ser exactos a tan solo 3 km del mismo. Por si esto no fuera suficiente, en un rango menos a 2 km puedes encontrar el Parque del Caracol, Parque de Las Casitas, Fuente del Pescador, Parque del Monumento a la Bandera, Punta Estrella y el Parque del Renacimiento, entre otros atractivos más.

Capital Plaza Hotel chetumal

Conclusión

Chetumal es la capital del estado de Quintana Roo y la ciudad fronteriza que limita a la república mexicana con Belice. La ciudad como tal es muy tranquila y tiene un “estilo de vida” muy diferente al de sus hermanas, como Cancún, Playa del Carmen o Tulum.

Pero a pesar de ello, tiene una belleza que llama la atención de cuentos y miles de turistas al año. Tampoco olvidemos la cercanía de la ciudad con el pueblo Mágico de Bacalar.

Sin duda alguna, Chetumal es un excelente lugar para conocer y esperamos que la lista de hoteles que te hemos dado sea de tu agrado. Así que no vemos en otro post.

También te podría gustar...