Hoteles en Holbox

Hoteles en Holbox

¿Quieres pasar unas vacaciones inolvidables en la Isla Holbox?  Entonces acabas de llegar al lugar correcto porque ahora mismo te daremos una lista de los mejores hoteles en Holbox. Te presentaremos los hoteles 5 estrellas, 4 estrellas, solo para adultos y económicos más recomendables de la región.

Mejores Hoteles en Holbox

Nuestra lista de hoteles no incluye hoteles todo incluido en Holbox. ¿Por qué? Porque esta maravillosa isla del Caribe mexicano no tiene apenas un solo hoteles todo incluido y esto es debido a que la magia de este lugar se centra mucho en ser una isla explorable.

Desde sus maravillosas playas, hasta sus increíbles zonas selváticas. Si duda alguna la isla será toda una expedición de aventura para ti y créeme, el hotel solo será para dormir. Por eso y por mucho más, la mayoría de los resort no manejan paquetes all inclusive.

Ahora que ya conoces el anterior dato, vamos a conocer cuales son nuestras mejores opciones de alojamiento en Holbox. ¿Listo? !Comenzamos!

Casa Sunshine Holbox (3 estrellas)

Muy cerca del centro de la ciudad y a tan solo 150 metros de la Playa, el hotel Casa Sushine de 3 estrellas es nuestra primera opción de hospedaje en la isla de Holbox. El hotel es muy pintoresco, acepta mascotas, cuenta con habitaciones familiares y el color de sus paredes y el amplio espacio de sus instalaciones hacen que la luz del día se aproveche al máximo.

Casa Sunshine Holbox - mejores hoteles 3 estrellas

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká (5 estrellas)

Completamente de lujo, impresionante y solo para adultos es la forma en la que podemos describir a este hotel frente a las playas de la Isla Holbox.

El Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká podría clasificarse como un paraíso dentro del propio paraíso. Un hotel que dispone de una arquitectura lujosa, innovadora y entre selvática y nómada que destaca entre todas las demás.

Además, que es un excelente lugar para relejarse mientras tomas una rica bebida de su bar, disfrutar de sus hermosos jardines y la gastronomía local en su restaurante.

¿Y por qué no? Si eres adicto al ejercicio, aquí podrás encontrar un pequeño gimnasio para no perder ningún día la rutina de tu coach.

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká - mejor hotel 5 estrellas holbox

Las Nubes de Holbox (5 estrellas)

Las Nubes de Holbox le hace realmente honor a su nombre, pues se localiza en una zona lejana al centro de la isla. Esta característica de su ubicación le permite contar con una playa privada.  El hotel dispone de servicios de tratamiento de spa, restaurante,  hermosos jardines.

Además, se suma a la lista de hoteles frente al mar en Holbox y claro, dispone de habitaciones para recién casados o parejas.  Si estas celebrando tu luna de miel, te aconsejamos muy ampliamente el «Master Suite»: Una suite con una acogedora y confortable sala de estar, terraza, camastros en la terraza y vista al mar.

Las Nubes de Holbox - mejores hoteles frente a la playa holbox

Villas HM Paraiso del Mar (4 estrellas)

Villas HM Paraíso del Mar un resort de 4 estrellas en la isla de Holbox.  Este complejo de 4 estrellas ofrece un excelente alojamiento, una piscina al aire libre y hermosas vistas al océano. Tanto si busca un lugar para relajarse y disfrutar del sol como si quiere explorar todo lo que la isla de Holbox tiene que ofrecer, Villas HM Palapas del Mar es una excelente opción. ¡Reserve ahora y experimente todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecer!

Villas HM Palapas del Mar - mejores hoteles holbox

Hotel Boutique Naj Casa Holbox (5 estrellas)

El Hotel Boutique Naj Casa Holbox es un hotel de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes lujo y relajación en la impresionante isla de Holbox. Con su perfecta ubicación cerca de la playa, su increíble piscina y su servicio de conserjería, este hotel es perfecto para cualquiera que busque escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Reserve su estancia hoy mismo y experimente el paraíso.

Hotel Boutique Naj Casa Holbox - mejores hoteles 5 estrellas holbox

Eco Cabañas Laak Holbox (Solo adultos)

¿Quieres escaparte con tu pareja? Sin duda es una de las mejores cosas que puedes hacer en la isla. Pues es un lugar que se convierte en algo mágico para las parejas. Y claro, existe varios alojamientos solo para adultos: Desde hoteles de lujo, hasta eco resort.

Este es el caso de Eco Cabañas Laak. Es un alojamiento que como su propio nombre lo indica, son cabañas y claro, al ser un eco hotel, te regala un acercamiento a la belleza natural de la isla.

Y claro, sin perder las comodidades de las cuales estas acostumbrado. Re garantizamos que aquí vas a revivir la llama del amor.

Eco Cabañas Laak Holbox

Hotel Mawimbi (3 estrellas)

Este hotel de 3 estrellas es muy economico y uno de los más nuevos en la Isla. Ofrece agradables habitaciones que aceptan a tu mascota y además, es un hotel frente al mar. Las habitaciones son solo para dos personas y claro, dispone de un hermoso jardin y un restaurante en donde puedes disfrutar de comida mexicana, italiana y mariscos.

Hotel Mawimbi - mejores hoteles 3 estrellas frente al mar

Villas Palmar Holbox

Si está buscando un lugar para alojarse en Isla Holbox, no busque más que el Hotel Villas Palmar. Este resort  ofrece una ubicación céntrica, tarifas accesibles y una atención personalizada que hará que su estancia sea inolvidable. Ya sea que viaje por placer o por trabajo, Además, el hotel esta comprometidos con su satisfacción y esperamos que nos elija como su hogar lejos de casa. ¡Gracias por elegir el Hotel Villas Palmar!

Villas Palmar Holbox

Villas Caracol (4 estrellas)

Villas Caracol Isla Holbox es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de la Isla, un hotel que ofrece espectaculares puestas de sol, noches estrelladas y playas de arena blanca – perfecto para alejarse de todo. Proporcionamos un servicio personalizado que se centra en complacer a nuestros huéspedes. ¡Venga a ver cómo es el paraíso!

Villas Caracol - donde dormir en holbox

Holbox Dream Beachfront Hotel (3 estrellas)

Si está buscando una escapada exótica, no busque más que el Holbox Dream Hotel. Este hotel se encuentra en la hermosa isla de Holbox, en el estado mexicano de Quintana Roo. Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutará de una impresionante combinación de belleza natural y tecnología moderna.

Tanto si se trata de unas vacaciones románticas, como de pasar tiempo con la familia o los amigos, o simplemente quiere relajarse junto a la piscina o en la playa, el Holbox Dream Hotel hará que su viaje sea inolvidable. Y no olvide visitar el bar del hotel: es un lugar ideal para relajarse con una deliciosa bebida.

Holbox Dream Beachfront Hotel - hoteles 3 estrellas

Ofertas y Promociones hoteles en Holbox