Vida Nocturna en Cancún Salsa, Bachata y Ritmos Latinos

donde balar en cancun

¿Donde bailar salsa y Bachata en Cancún? Esta pregunta te la responderemos ahora mismo, por que sabemos que la vida nocturna de la ciudad se a llenado de ritmos latinos y para que no te quedes con las ganas te diremos a donde ir.

Así que prepara tu mejor ropa y tus mejores pasos por que aquí vamos!

¿Donde Bailar salsa y bachata en Cancún?

Si algo ha causado un increible impacto en la ciudad, es que los ritmos latinos se están apoderando cada ves más de toda la mayoría de los establecimientos en el centro de la ciudad a tal grado que el unico lugar para escuchar otro tipo de música como electrónica es la zona Hotelera.

Pero sabemos que quieres y nosotros te lo queremos dar, así que aquí viene la lista de los lugares para bailar salsa y bachata en el centro de Cancún y otros lugares mpas

Macumba la casa de la Salsa

10506635_811689772174572_4488775042059826448_o

  • Dirección: Av. Uxmal 77524 Cancún, Quintana Roo, Supermanzana 24
  • Número de teléfono 998 272 3555 
  • Horario: Jueves a Sabado de 10 PM a 4:00 AM

El lugar  Favorito de los salseros  Cancunenses por excelencia abierto Jueves  a Sábado  de 10:00 pm a 4:00am Es un lugar a donde podrás bailar toda la noche con ritmos caribeños y orquesta en vivo y música de DJ, además en macumba ha sido uno de los lugares de eventos sociales para la comunidad salsera.

 Las de guanatos plaza de toros 

las de guanatos plaza de toros

Dirección:Plaza de Toros, Av. Bonampak, Cancún, Quintana Roo 77500, México

Escucharás la mejor música, con los videos del momento, los fines de semana tienen DJ o música en vivo en las diferentes sucursales. en Plaza de Toros Cancún todos los viernes tienen orquesta tocando salsa y bachata y además este es el lugar donde se lleva acabo competencia abierta de Salsa para principiantes!

Restaurante Honk Kong.

sabados de salsa hong kong cancun

  • Dirección: Av. Xcaret Mz. 2 Lt. 6, SM. 35, 77500 Cancún
  • Teléfono: 01 998 884 4651

Si eres de las personas que les gusta bailar salsa y bachata, pero no desvelarse mucho el restaurante Hong Kong es ideal para ti, con su Sabado de Salsa. Cancún ha crecido tanto en ritmos latinos y es por eso que el Restaurante Hong Kong proporciono un espacio para los amantes del baile todos los sabados de 8 pm a 12 am y es muy económico e ideal para conocer y aprender a más gente como tu

Grand Mambo Cafe Cancún

 

Grand mambo cafe cancun
Dirección:   Av Xcaret MZA 2 LTE 6 LOCAL 31, Benito Juárez, SM 35, 77505 Cancún, Q.R.
Club nocturno casual con pista de baile y escenario para disfrutar DJs y bandas de música salsa en vivo , show de solo para mujeres el primer viernes de cada mes, performance y mucha diversión. Cabe mencionar que El grand Manbo Café, erá el unico lugar donde bailar salsa hace varios años en Cancún

Sirenas Raw Bar

sabados de salsa

Otro increíble lugar para bailar salsa en Cancún es el Sirenas Raw Bar. Un bar en el kilómetro 4 de la zona hotelera de Cancún y que ofrece un espacio único para los amantes de los bailes latinos, sobre todo Salsa Cubana. Generalmente todos los viernes realiza su social de baile y como puntos extras disfrutaras de la cercanía de la playa y el manto de las estrellas.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 4.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Distrito Gourmet Puerto Cancún

noches de salsa puerto cancun

Si quieres salir a bailar un Miércoles, ya no tienes pretexto para no hacerlo, pues en Distrito Gourmet Puerto Cancún puedes venir a disfrutar de unas horas de baile y lo mejor de todo es que no pagas cover, solo lo que consumas. El horario de este Miércoles salsero con música en vivo es de 9 a 11 pm, así que no te lo puedes perder.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km, Calle 9 N. 30, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Selina Cancún

selina cancun noches de salsa

Selina Cancún centro siempre esta innovando y no se podía quedar fuera de las noches de salsa en Cancún y puedes venir todo los martes aparir de las 9 pm y disfrutar hasta las 11 pm, cabe señalar que este social es organizado por Salsa Planner Cancún.

Dirección:  Av Tulum 75, 22, 77500 Cancún, Q.

Las hijas de las tostadas

Las hijas de las tostadas noches de salsa

Si te gusta la musica en vivo y sobre todo si es del grupo swing latino, las hijas de las tostadas son para ti, pues todo los sábados hacen su social de baile a partir de las 9 pm y finalizando cerca de las 12 pm y el acceso es por consumo en el local.

Dirección:  Plaza zona centro, Av Rodrigo Gomez mza, smz 13, 77504 Cancún, Q.R.

Carlos And charlie’s

Carlos And charlie's salsa en cancun

Si se te antoja bailar un Martes o un Viernes y quieres estar cerca de la mejor zona de Cancún, entonces Carlos and Charlies es para ti, pues es uno de los lugares que se suma a ofrecer su espacio para los amantes de la salsa y bachata de la ciudad y por supuesto para los  turistas nacionales y extranjeros que aman ese genero musical.

Y no solo tiene como ventaja estar en la zona hotelera de la ciudad, también tiene música en vivo de diversos grupos cubanos, así que directamente desde Cuba !A bailar»

Dirección: Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Qro.

El Bunker

El bunker cancun

El bunker es uno de los lugares para venir a bailar los viernes y disfrutar de la musica en vivo, además tienes que pribar las alitas, pues muchos dicen que son las mejores de Cancún.

Dirección: Avenida 135 Fracc. Vista Azul 77536 Cancún, Quintana Roo

La hija de Cuauhtémoc

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 4.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Parque Bohemio

salsa y bacjata en el parque bohemio

Si bien el parque bohemio es conocido por ser el lugar donde uno puede tomar clases de salsa los Domingos a cargo de Salsa Planner, es un excelente lugar para venir a bailar el primer domingo de cada mes, pues hacen su social de baile salsa y bachata con música en vivo y no es necesario decir que se encuentra en la mejor zona del centro de la ciudad.

Dirección:  Margaritas 24, Benito Juárez, 77500 Cancún, Q.R.

La Playita Market

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 4.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Casa Nader

Casa Nader es otro de los establecimientos que se suma a las noches de Salsa y Bachata en Cancún, presentando música en vivo con el  Grupo Swing Latin.

Este establecimiento hace sus noches de salsa los días Jueves a partir de las 9 pm y finalizando cerca de las 11 pm, por lo cual ya no tienes pretextos para comenzar a disfrutar de tu cercano fin de semana.

Dirección:  Av Carlos Nader 28, 5 Cancún, Mexico

Plaza Solare

Ubicada en el área del malecón, frente a la Plaza de Toros y cerca del centro, Plaza Solare es la opción indicada para quienes buscan opciones más relajadas de diversión nocturna. Conocido por concentrar algunos de los más animados bares en Cancún, Solare cuenta con karaoke, botaneros y música en vivo desde salsa, bachata, ritmos latinos hasta  bandas de rock y pop. Si te hospedas en la Zona Hotelera, llegar a Plaza Solare es muy fácil utilizando taxis o los autobuses que van hacia la Avenida Tulum.

Esperamos esta información sea de gran ayuda si eres nuevo en cancún, estas de viaje o simplemente compartes nuestro gusto por el baile.