SEO Hack 2: Robando tráfico con SNIPLY

Realizando la migración de mi blog, estoy encontrando estas joyas de articulo que olvide y si te gusto el SEO Hack 1, este te encantara por que te enseñare a robar trafico con Sniply.

SEO Hack 2: Robando tráfico con SNIPLY

Sniply es una de las herramientas seo que me encontré hace unos años y se convirtió en el “As bajo la manga” para mejorar el tráfico de mis webs, mis enlaces de afiliados y hasta las ventas de productos de mis clientes y es hora de que tu también la conozcas.

[php snippet=1]

sniply SEO hack

¿Que es Sniply?

Sniply no es más que un servicio para acortar URL, como Bitly o el acortado de Google (Por cierto está herramienta ya no funciona)

Lo que diferencia a este acortador de URL de otros muchos, es la manera en la que “carga las paginas” dando la posibilidad de crear mensajes personalizados.

Y para que puedas ver la potencia de esta herramienta veamos un ejemplo.

Sniply en Acción

Para que se pueda entender mucho mejor, por que sniply es una de las herramientas de marketing digital definitiva (Aunque la usaremos para otro tipo de cosas) a continuación veremos un ejemplo.

Tomaremos prestato el articulo ¿Qué es SEO y por que lo necesito? de la página 40defiebre.com, la url en cuestión del articulo es la siguiente: https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesito

Sniply es una de las herramientas de MKT más completas del mercado

Si fuiste valiente y le diste clic a la página… pues nada nuevo, solo llegaste a la pagina de el articulo (que por cierto recomiendo leer)

sniply herramienta seo

Pues bien ahora dale clic a esta URL: https://snip.ly/scjs96

Seo Hack con sniply

¿INCREIBLE NO? Acabo de usar una página web que no es mía y le acabo de agregar un mensaje (CTA) y al darle clic te re-disecciona a mi sitio web.

Ahora solo imagina que bajo una estrategia en RRSS muy potente, puedes enviar miles de visitas a tu página web, vender tus productos o tus enlaces CPA… el limite es el universo.

Puedes enviar miles de visitas con Sniply y una estrategia de RRSS muy bien organizada.

¿Como funciona Sniply?

Como bien ya mencionamos antes, Sniply es un a cortador de URL, pero con la diferencia que permite crear llamadas de acción.

Esto lo logra gracias a que “carga” las paginas en un IFRAME permitiendo crear mensajes, formularios, pop ups y más elementos para generar tráfico, leads o ventas.

¿Necesitas un dominio y un hosting? Hospedando es uno de los mejores proveedores del mercado. Conoce sus planes dando clic aquí

Esta herramienta tiene una versión gratuita y de pago. En la versión gratuita no permite crear llamadas de acción simples para enviar a una persona a una pagina en particular.

sniply tutorrial

La versión de pago permite agregar formularios e imágenes. Por ejemplo aplicando en una estrategia de marketing, se puede compartir un articulo en las redes sociales e incluir un formulario para suscribirse al sitio web.

Seo black hat con sniply

Robar tráfico web con Sniply

Para comenzar a usar Sniply lo primero que tienes que hacer es registrarte dando clic aquí. Como ya se menciono hace unos momentos, esta herramienta tiene 2 versiones: Gratuita y de pago, según sea la necesidad de cada uno eligiera el plan que más les convenga.

Nosotros la usaremos para robar tráfico web desde otras paginas, por ello con la versión gratuita nos basta, PERO la versión gratuita esta limitada solo a 1000 URL por mes (solo podras acortar 1000 URL cada mes)

Siguiendo con el objetivo del articulo, una ves registrado accede al escritorio de su cuenta y a comenzar a crear el primer Sniply.

Robar tráfico web con Sniply

En la parte superior veremos una leyenda que dice “Enter a URL..” Pues bien, aquí es donde agregan la URL de su página o de la victima y clic en “Create Snip” e inmediatamente se te muestra la vista previa (como se verá tu anuncio)

SEO hack con joaquin Velazquez

Donde dice “Call to action” damos clic para comenzar a crear nuesto CTA. Cabe señalar que puedes tener varias llamadas de acciones para las diferentes URL que quieras acortar.

tutorial de sniply

En el siguiente paso sólo se puede personalizar el tipo de vista, pues para acceder a las demás opciones se tendrá que pagar por la cuenta, sin embargo para nuestro cometido no es necesario pagarla.

Seo Hack con sniply

 

Al finalizar genera el link el cual se puede comenzar a compartir en nuestras redes sociales, Guest post, back link o donde mejor te parezca.

Seo con sniply

Conclusión

Sniply es una potente herramienta que puede ayudarte a mejorar las conversiones de tu pagina web y se puede usar de diversas formas, no solo para “robar tráfico”.

Por ejemplo: Imaginemos que tienes una landing pages y quieres tener la posibilidad de que las personas llenen un formulario, pero por X o Y razón, la lading pages no tiene un formulario. Pues bien sniply seria una solución rápida y sencilla.

 

Related Posts

Como indexar un Backlink

Como indexar un Backlink

Cuando se trata de indexar una página web, realmente no solemos tener mucho problema: Pues partimos desde el punto en donde “nosotros” somos los dueños de la…

¿Spam en Comentarios? Úsalo a tu favor

Colegas ¿Cómo están? Si tiene un blog en WordPress seguramente deben de tener un pequeño pero gran problema con los comentarios spam. Estos comentarios que no tiene…

seo hack 3 - nada mail

SEO Hack 3: Nada Mail

Deja de crear cuentas de Correo de Gmail a lo tonto y aprende a engañar al sistema con el servicio GRATUITO de Nada Mail. Preparate para conocerlo….

SEOHACK Encontrando contenido de calidad para tu blog

SEOHACK: Encontrando contenido de calidad para tu blog

Hola querido lector ¿Cómo están? Si bien leíste uno de mis articulos en el cual explico como logre ganar más de 15 mil Euros con booking, seguramente…

tecnica black hat para posicionamiento web

Técnica Black Hat SEO: Posicionando con re-direccionamiento 301

Si te haz preguntado si existe manera de posicionar un sitio web, articulo o post en minutos y estar entre los mejores resultados de una consulta en…

¿Se puede posicionar un dominio sin contenido?

Bueeeeeeenas mis queridos lectores, espero se encuentren muy bien y como todo buen ciudadano responsable y comprometido con la sociedad he entrando en la fase de “cuarentena”…

This Post Has 2 Comments

Deja una respuesta