Mejores Hoteles en Holbox

¿Estás buscando alojamientos en Holbox? Esto es perfecto, porque esta isla caribeña es de las mejores que puedes encontrar en la ciudad de Cancún. Sin duda alguna, alojarte en este lugar te llenara de paz, de tranquilidad y será tu lugar de escapada de todo lo malo de tu vida.

Tan solo imaginate caminar de día, de tarde o de noche por las bajas, calmadas y cristalinas aguas de la isla. Tan solo imaginate estar disfrutando del sol, la arena, el aire y la tranquilidad.

Pues creemos que es momento de dejar de imaginarlo y claro, como nosotros queremos que todo sea de color rosa y sabor a miel, te hemos traído este artículo en el cual, te listaremos cuales son las mejores opciones de alojamiento de la Isla de Holbox para ti. ¿Listos? ¡Comenzamos!

mejores hoteles en holbox

Mejores Hoteles en Holbox

Si estás buscando hoteles todo incluido en la isla de Holbox, lamento decirte que aquí no existe eso. O bueno, quizá sí, solo uno. Pero ¿Por qué? Holbox es una pequeña isla que aún guarda su encanto de isla playera e isla virgen. Por ello, no encontraras caminos pavimentados y hoteles de más de 3 pisos.

De hecho, incluso la isla tiene una mala recepción del internet lo cual vemos realmente como una escapada de nuestro celular. Pero además de todo esto, la isla es para salir y explorar.

En pocas palabras, tú solo usaras la habitación del hotel donde te alojes para bañarte, descansar y cargar tu celular. Ya que te la pasarás la mayor parte del tiempo disfrutando de las playas, los coloridos murales, las calles de arena, explorando la flora, la fauna y tomando algún tour como el tour de bioluminiscencia.

Así que por eso, aquí no existe este tipo de concepto “all inclusive” ya que solo sería un desperdicio de tiempo y dinero, estar solo y únicamente en el hotel, cuando el paraíso está a tu alcance. Ahora que hemos aclarado esto, es momento de conocer cuáles son los 10 hoteles que nosotros te recomendamos. ¿Listo? Comenzamos ya.

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká – Adults Only

¿Viajas con tu pareja? Holbox es una isla para visitar en pareja, en familia o solitario y claro, cuenta con hoteles para ambos casos. Pero entonces ¿Cuál hotel es el más recomendable para parejas? Realmente, existe muchas opciones y una de ellas es el Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká.

Este es un resort de lujo y uno de los más nuevos en la isla. Tiene un concepto muy elegante y por supuesto, ofrece instalaciones equipadas, amplias, una piscina al aire libre y frente al mar.

Pero eso no es todo, pues el hotel es elegante pero al mismo tiempo tiene un diseño con una arquitectura que hace una completa sinergia con la isla de holbox.

Luxury Eco Hotel Boutique Aldea Kuká - Adults Only

Villas HM Paraíso del Mar

Con una clasificación de 4 estrellas, frente al mar y una de las mejores calificaciones de calidad, atención y satisfacción en diferentes plataformas de hoteles y turismo, el hotel Villas HM Paraíso del Mar es otro de los resort que debemos de considerar para alojarse en la isla.

El hotel tiene un diseño y arquitectura muy “noble” y aparentan ser unas caballas, lo cual genera una verdadera convicción con la isla.

Y claro, por dentro se cuenta con amplio espacio, con habitaciones para dos personas, para 4 e incluso para 6. Además, el resort tiene hermosos jardines tropicales y piscina al aire libre con bar. Así que aquí puedes estar tranquilo y descansar para reponer energías y visitar la isla de Holbox.

 

hotel Villas HM Paraíso del Mar

Villas Caracol

Otro de las elegantes opciones de alojamiento que podemos encontrar en la isla, frente al mar y llena de muchas comodidades, entre ellas camastros, sombrilla y una hermosa piscina, es el hotel Villas Caracol de Holbox

El hotel se localiza muy cerca de la terminal marítima, pero esto justamente se presta para poder contratar rápidamente un tour ya sea nado con tiburón ballena o incluso el tour 3 islas.

Pero además, si quieres explorar las cristalinas aguas de Holbox por tu cuenta: El hotel ofrece s kayaks sin costo alguno a sus huéspedes.

Tampoco nos olvidemos de sus amplias habitaciones, que puede ser de una cama para dos personas o hasta dos camas para 4 personas. Sin duda, una opción para viajar en familia a la isla.

Villas Caracol hotel holbox

Balam Camping & cabañas

¿Buscas un alojamiento económico en Holbox? Pues lo acabas de encontrar y se llama Balam Camping & cabañas. Este es un eco hotel que ofrece tiendas de campañas y cabañas desde 150.00 MXN por noche.

Pero eso no es todo, el lugar es muy amplio, seguro y se localiza muy cerca de playa punta coco, una playa muy distinta a las demás y la cual se caracteriza por sus grandes bancos de arena y en las caminatas se pueden apreciar mantarrayas, estrellas de mar y variedad de pájaros muy lindas.

Balam Camping & cabañas alojamiento economico holbox

Alcoba de mar

Rondando entre los 800.00 MXN y los 1200.00 MXN por noche, nuestra siguiente lugar para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla es la Alcoba del Mar.

Solo espera estar aquí, en este elegante lugar e ir bajando desde tu habitación, hasta toparte con su pequeña pero majestuosa alberca. Y eso no es todo: Este resort está muy cerca de la playa y del centro de la isla.

alcoba al mar holbox hoteles

 

Conclusión

Todo bien, pero la pregunta del millón es ¿Cómo llegar a la isla Holbox? Realmente eso lo puedes ver dando clic aquí. Pero a modo resumen te diremos que la mejor forma para llegar a este bello lugar es reservando tu traslado privado. Así que no dudes en elegir alguno de estos hoteles y venir a conocer Holbox.

Tags: mejores hoteles en holbox, mejores hoteles en holbox para niños, mejores hoteles en holbox todo incluido, mejores hoteles en holbox méxico, mejor hotel en holbox para luna de miel, mejores hoteles boutique en holbox, 10 mejores hoteles en holbox, mejores hoteles familiares en holbox, mejores hoteles cabañas en holbox, mejores hoteles para adultos en holbox