Mejores Hoteles en Cancún

La ciudad de Cancún es uno de los destinos más privilegiados de México y gracias a sus playas, sus costas, la cercanía con la Riviera Maya y ser parte de la península de Yucatán, se ha echo merecedor de ser uno de las mejores regiones turísticas de México y si tú quieres visitar muy pronto este destino, pero no sabes donde alojarte, sigue leyendo por que ahora te diremos cuales son los Mejores Hoteles en Cancún.

Mejores Hoteles en Cancún

Mejores Hoteles en Cancún

Si aun no sabes donde alojarte en Cancún, pero eres amante de la mejor atención, comodidad y lujo. Entonces, esta lista de 5 resort en la zona Hotelera te podría interesar. Así que vamos a conocerla.

The Grand At Moon Palace

Este resort de lujo con todo incluido ubicado en la costa sur de Cancún, ofrece variedad de habitaciones, estás destacan por su increíble vista al mar. Cuenta con diversas actividades dentro de sus instalaciones; tales como, guardería, simulador de olas, un parque acuático, un menú variado, spa e incluso un campo de golf.

De igual forma, en estas se incluyen refrigerador, para guardar alimentos o bebidas y de esta manera tenerlos en alcance rápido; también tienen aire acondicionado, balcón privado, televisión con variedad de canales y además se ofrece servicio de limpieza.

The Grand At Moon Palace - mejores hoteles en cancun

Hyatt Ziva Cancún

Este hotel es considerado uno de los mejores en Cancún, con variedad de actividades e instalaciones únicas el hotel Hyatt Ziva Cancún, es uno de los más destacados de la región.

Aquí encontrarás cómodas instalaciones; sus habitaciones ofrecen WiFi gratuito para que los huéspedes permanezcan conectados, televisión de pantalla plana, un minibar, aire acondicionado para contrarrestar las altas temperaturas de esta zona playera y servicio de mantenimiento.

A sus alrededores, se encuentran ubicados famosos restaurantes de la región donde pueden probarse variedad de platillos; de igual forma, cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones. Con acceso a una playa privada y servicio de guardería, tanto adultos como niños pueden disfrutar de unas mágicas vacaciones en este complejo.

Si además se desea conocer los alrededores del complejo y realizar una actividad diferente, el Museo de Arte Popular Mexicano, se encuentra a pocos kilómetros del lugar, por lo que dirigirse a este no representa complicación alguna.

Desde, instalaciones increíbles, hasta un servicio de primera el Hotel Hyatt Ziva Cancún, debe ser una de las primeras opciones de hospedaje si se planea vacacionar en este paraíso playero.

mejores alojamientos en cancun - Hyatt Ziva Cancún

Grand Park Royal Cancún

Destacando por su exclusivo servicio especializado, los huéspedes y visitante de este hotel en Cancún consideran el Grand Park Royal Cancún una de las opciones más idóneas para hospedarse durante unas vacaciones.

Cuenta con instalaciones increíbles, donde se puede disfrutar de piscinas únicas. Dentro de la gastronomía ofrecida dentro del hotel destacan especialidades de la cocina italiana, oriental y mexicana tradicional.

Asimismo, si se desea salir un rato del complejo y conocer sus alrededores, su ubicación les permite a los visitantes disfrutar de atracciones turísticas como el Templo de Alacrán y la Zona Arqueológica El Rey. Además de esto, en sus cercanías se encuentran algunas playas famosas como lo es Playa Chac Mool, entre otras. También se encuentran restaurantes tales como el Restaurante Umami y el Bubba Gump Shrimp Co.

Este complejo es uno de los mejores hoteles en Cancún, gracias a su servicio todo incluido, todos los integrantes de una familia pueden sentirse cómodos; ya que las actividades ofrecidas varían para todos los gustos y edades.

Grand Park Royal Cancún - mejores hoteles cancun

Real Inn Cancún

Ubicado en una zona céntrica en Cancún, el Real Inn ofrece no solo una experiencia grata dentro de sus instalaciones, a su vez gracias a su ubicación puede conocerse distintos lugares ubicados en la zona.  En sus cercanías se encuentran restaurantes famosos de Cancún como lo es The Surfin Burrito y el Dag Dag. A su vez dentro del resort se ofrece un menú variado en su restaurante.

Sus instalaciones dan un aire playero y relajante, perfecto para experimentar unas vacaciones sin igual. Cuentan con una piscina magnífica, cercana a un bar donde se puede disfrutar de alguna bebida refrescante para el clima playero.

Otra de sus características, es el servicio a la habitación. En este se incluyen limpieza y mantenimiento, dentro de estas se ofrece de igual forma aire acondicionado y una televisión para descansar un poco de las actividades del día a día.

El Real Inn, se asegura que sus huéspedes puedan estar conectados siempre; por lo que además, dentro de sus servicios hay WiFi gratuito para mantenerse al día. También cuenta con atracciones destacas de la región.

Real Inn Cancún - hoteles frente al mar cancun

Le Blanc Spa Resort

Con instalaciones de primera, este es considerado uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún. Diseñado esencialmente para garantizar una grata experiencia, este resort ofrece una variedad de actividades para el disfrute de todos sus huéspedes.

Al hospedarse en este increíble complejo, se puede disfrutar de una piscina con un bar en sus cercanías, a su vez el servicio a la habitación es de una calidad destacable. Cuenta con una sauna y gracias a su ubicación, es posible conocer otros atractivos turísticos de México.

El personal altamente calificado, por lo que manejan diversidad de idiomas, principalmente el inglés y el español; por lo que la atención hacia cualquiera de los huéspedes es eficiente.

Puedes disfrutar dentro del complejo, de una experiencia completa. Este hotel ofrece a todos sus visitantes oportunidades de esparcimiento y diversión. Es ideal para pasar unas vacaciones maravillosas en familia.

Le Blanc Spa Resort

Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort and Spa

Un hotel familiar que simplemente de deslumbrara es así cómo podemos describir el hotel de 5 estrellas, de lujo y todo incluido de Villa del Palmar.

La arquitectura de este resort que se localiza en la carretera de Punta Sam, se asemeja a un residencial de lujo, lleno de jardines tropicales, con vista panoramica al mar, a isla mujeres y además: Equipado en su totalidad con todo lo que necesitas para olvidarte de salir de él,

Dejate consentir con el sabor de la gastronomía de sus 6 restaurantes y en donde encontrarás la típica comida representativa de México, gastronomía japonesa, mediterránea, americana, asado y todo esto debidamente acompañando con bares y piscinas para ti y para los más pequeños del hogar.

Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort and Spa

Garza Blanca Resort & Spa Cancun

En el  km 5.5 de la carretera de Punta Sam podemos encontrar otro exclusivo resort de lujo y equipado con uno de los spa´s más completo del caribe mexicano: El hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancun.

El resort se localiza a menos de 200 metros de Playa Mujeres, tiene una vista panorámica al mar, a isla mujeres y además, muy cerca del Ferry de ultramar.

Para que disfrutes en todo momento, el resort cuenta con 4 albercas, y restaurantes que ofrecen comida mexicana, americana y de mariscos.

El hotel es familiar y por las noches dispone de una pequeña discoteca y en donde tú puedes disfrutar de tragos coquetos, DJ y un agradable ambiente para olvidarte de las penas.

Garza Blanca Resort & Spa Cancun

Majestic Elegance Costa Mujeres

Poseedor de 4 albercas, con habitaciones tipo suites, con 9 restaurantes y una excelente calidad en todos sus servicios e instalaciones, el Majestic Elegance Costa Mujeres se postula como otro de los grandes hoteles donde tú puedes alojarte en Cancún.

El hotel se localiza en la zona continental de Costa Mujeres a la cual puedes llegar en transporte privado, taxi o transporte público. Pero esta zona es un «poco privada» y nos referimos a ello porque no se encuentra rodeada de hoteles como la zona hotelera de Cancún. Así que la privacidad, la tranquilidad y la calma te estará esperando aquí.

Majestic Elegance Costa Mujeres

Temptation Cancun Resort

La ciudad de Cancún dispone de varios hoteles para adultos y cada uno de ellos tiene sus ventajas, su forma de crear experiencias para los huéspedes y claro, su conjunto de actividades para parejas y otras cosas más.

Entonces, ¿Qué tiene de diferente el hotel Temptation Cancun Resort? Este hotel solo para adultos se ha caracterizado por ser el preferido de los jóvenes mayores de edad y de hecho, el tipo de personas que se alojan aquí suelen tener de entre 18 años a 30 años.

Por lo tanto, si buscas un resort con un ambiente muy jovial y por supuesto con atracciones, show y actividades candentes, fiesteros y atrevidos, entonces este es el mejor resort en el que te puedes hospedar.

Royal Solaris Cancun

Royal solaris se localiza en el km 20.5 de la zona hotelera y esto es algo lejos de las principales zonas de atracción de Cancún y del centro de Cancún. Pero entonces, ¿Por qué me debería de alojar aquí?

Bueno, primero que nada sus playas son totalmente privadas ¿Por qué? Debido a que ya no existen más atractivos por estos lugares los turistas y locales no vienen por aquí. Entonces se hace perfecto para tener privacidad.

Además, maneja un concepto todo incluido y puedes disfrutar de la gastronomía de sus 3 restaurantes. Y a pesar de que se encuentra en un punto “lejano” de la principal zona de diversión de Cancún, realmente es muy sencillo llegar a ella. Así que sin duda este resort debe estar entre tu lista de opciones de alojamiento en Cancún.

Nizuc Resort & Spa

El hotel de 5 estrellas Nizuc Resort & Spa de Cancún es un resort que te relaga una escapada idílica. Uno de los mejores lugares donde alojarse en la ciudad y situado al borde de una isla, el complejo ofrece espectaculares vistas del mar Caribe desde sus lujosas suites y villas.

En este resort tu puedes disfrutar de una gran variedad de actividades, como golf, tenis, submarinismo y paddleboard. Hay dos piscinas y tres restaurantes para elegir, así como un spa que ofrece una gama de tratamientos. El complejo también alberga una playa privada y varios bares y salones.

Esté resort es el destino perfecto para los viajeros que buscan una experiencia relajante pero lujosa. Con sus modernas comodidades y sus exquisitas vistas, este complejo seguro que superará todas las expectativas.

 

Atelier Playa Mujeres Todo incluido

El Atelier Playa Mujeres es un resort todo Incluido que ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional lujosa e inolvidable.

El hotel se encuentra situado en la Riviera Maya y es un complejo enclavado entre el mar Caribe y una impresionante laguna, lo que proporciona a los huéspedes una impresionante vista del océano desde todos los ángulos.

Todas las personas que decidan alojarse aquí tienen acceso a servicios de la más alta calidad, como siete restaurantes gourmet, cuatro bares, un spa y gimnasio, un club infantil y un centro de convenciones de última generación.

El complejo ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, desde kayak, paddle boarding y snorkel en las aguas cristalinas del mar Caribe, hasta tenis, voley playa y clases de yoga en la playa.

Con su lujoso alojamiento, sus impresionantes vistas y su amplia gama de actividades, el Atelier Playa Mujeres Todo Incluido es el destino perfecto.

 

Haven Riviera Cancún

El hotel de 5 estrellas Haven Riviera Cancún es un complejo sólo para adultos con todo incluido y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de lujosas comodidades y servicios personalizados.

Desde las impresionantes vistas frente al mar hasta la amplia selección de opciones gastronómicas, Haven Riviera Cancún proporciona una experiencia verdaderamente única para adultos.

El complejo también cuenta con un spa y centro de bienestar de servicio completo, piscina y jacuzzi al aire libre y una selección de impresionantes cabañas en la playa y la piscina.

 

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

El hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es un galardonado hotel situado en el corazón de Cancún. Un hotel dotado de una amplia gama de servicios de lujo, este complejo de cinco estrellas ofrece una estancia verdaderamente memorable a sus huéspedes.

Desde sus impresionantes vistas frente al mar hasta sus suites espaciosas y elegantemente decoradas, los huéspedes disfrutarán de una experiencia de auténtico lujo. Con un spa de última generación, múltiples restaurantes y una gran variedad de actividades, este hotel es una escapada perfecta para parejas, familias y viajeros de negocios por igual.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún proporciona un incomparable nivel de servicio y comodidades, garantizando una estancia inolvidable en la bella Riviera Maya.

 

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

El hotel Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort es una lujosa propiedad de 5 estrellas situada en primera línea de playa en Cancún.

Situado a sólo unos minutos del centro de Cancún, el hotel cuenta con impresionantes vistas al mar Caribe, una gran variedad de lujosos servicios y todas las comodidades del hogar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades y servicios in situ, como un campo de golf privado, un spa de servicio completo, un gimnasio y tres piscinas al aire libre.

Pero eso no es todo, tamnién pueden disfrutar de sus nueve restaurantes, bares y  participar en actividades organizadas, como snorkel, kayak, o simplemente relajarse en la playa.

Conclusión

Está es nuestra pequeña lista del top 5 de mejores hoteles en Cancún y recuerda: Forma parte deuna exclusiva lista de los mejore hoteles de México y muy pronto podrás encontrar más recomendaciones y lista de servicios como traslados en Cancún, antros en Cancún y mas nuestro portal de Mejores Hoteles.

Tags:  mejores hoteles en cancun, mejores hoteles en cancun todo incluido, mejores hoteles en cancun para niños, mejores hoteles en cancun para adultos, mejores hoteles en cancun zona hotelera, mejores hoteles en cancun para luna de miel,mejores hoteles en cancun all inclusive, mejores hoteles en cancun tripadvisor, mejores hoteles en cancun para jovenes, mejores hoteles en cancun solo para adultos,los mejores hoteles en cancún para adultos todo incluido, mejor hotel cancun para adolescentes,mejores hoteles para pasar fin de año en cancun, mejores hoteles en cancun baratos, mejor hotel boutique cancun, mejores hoteles para boda en cancun, mejores hoteles de cancún y riviera maya.

Deja una respuesta