Allegro Playacar All-Inclusive Resort

Allegro Playacar All-Inclusive Resort

El Hotel 5 estrellas  Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 3 km de Playa del Carmen y alberga una zona de playa privada con instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. También cuenta con 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis y un spa.

Las habitaciones se encuentran en un bungalow de estilo polinesio y disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, ventilador y zona de estar con TV vía satélite, minibar y cafetera.

El complejo 4 estrellas Allegro Playacar All-Inclusive Resort  alberga 4 restaurantes, 4 bares y 1 discoteca con bar. El bar Buffet sirve platos de cocina internacional. También hay un bar asador, un restaurante mexicano, un restaurante italiano, una coctelería y un bar junto a la piscina.

El precio incluye las comidas y las bebidas, además de una amplia variedad de actividades dirigidas, como club infantil y actividades deportivas. También se ofrecen clases de buceo, kayak y catamarán. Además, se organizan programas de animación nocturnos.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches. El Allegro Playacar All Inclusive Resort está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Cancún.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *