Amansala

Amansala

Este alojamiento 4 estrellas en Tulum Amansala está a 1 minuto a pie de la playa y ofrece habitaciones con encanto en un entorno precioso, en la playa de Tulum, a 5 minutos en coche de las famosas ruinas mayas. Este complejo es muy tranquilo, está rodeado de jardines y alberga un spa.

Todas las habitaciones del Amansala presentan una bonita decoración con suelo de baldosa e incluyen caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones están situadas en cabañas con techo de paja.

El restaurante del Amansala ofrece una variedad de platos saludables de cocina local. También hay una zona de salón y bar con vistas impresionantes al mar.

El spa del complejo proporciona una amplia gama de tratamientos, como envolturas y masajes. También se ofrecen clases de yoga y programas de fitness. En la recepción se pueden consultar los suplementos y la disponibilidad.

El Amansala se encuentra en la Riviera Maya, en una pintoresca zona de calas y lagunas, a unos 3 km del centro de Tulum y a 50 minutos en coche de Playa del Carmen.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

 

 

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *