Mejores hoteles en Puerto Morelos

Puerto Morelos se ha caracterizado por ser un pequeño y tranquilo pueblo pesquero del estado de Quintana Roo y el cual, no hace muchos años atrás recibió el título del onceavo municipio del estado.

Mejores hoteles en Puerto Morelos

 

Mejores hoteles en Puerto Morelos

Esta pequeña región se localiza a 30 minutos de la ciudad de Cancún y paradójicamente a 30 minutos de la ciudad de Playa del Carmen o en otras palabras, es un punto intermedio entre estos dos grandes destinos turísticos de la Riviera Maya.

Entre la gran cantidad de características que existe para visitar este peculiar destino pesquero, se puede nombrar sus hermosas playas de azul turquesa que suelen ser muy tranquilas y perfectas para pescar, la vida es más tranquila pues no existe antros o grandes centros comerciales y por supuesto, su inigualable ruta de los cenotes.

Todo esto se suma a los grandes hoteles y resorts que podemos encontrar aquí y a diferencia de los hoteles de Cancún o los hoteles de Playa del Carmen, los resort de Puerto Morelos, tiene una amplia distancia entre sí mismo. Esto es perfecto, porque te regala una privacidad infinita  y ahora mismo te diremos cuáles son los mejores hoteles de Puerto Morelos que tienes que conocer.

Antes de reserva tu estancia en alguno de los mejores hoteles en Puerto Morelos México, ¿Ya tienes tu servicio de traslado privado a Puerto Morelos? No te limites y llega con clase, con elegancia y con estilo hasta la puerta de tu hotel. Así que no lo dudes más y reserva ya mismo.

Dreams Jade Resort & Spa

Nuestra primera opción en la lista de los mejores hoteles en Puerto Morelos que debes de considerar para pasar unas agradables e inolvidables vacaciones, inicial con el hotel Dreams Jade Resort & Spa.

El cual es un hotel de 5 estrellas, que se localiza enfrente de la playa y en una zona alejada de otros hoteles, del ruido, del centro de Puerto Morelos y claro, frente al mar.

El hotel tiene una longitud de 244 metros de pura arena blanca y aguas cristalinas y tiene una clasificación Unlimited-Luxury®, redefine el concepto de todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos.

Entre todas las cosas que nos puede ofrecer este hotel, tenemos la brisa bajo la terraza con vista al mar o vaya a un espectáculo en el teatro remodelado. Juegue una ronda de minigolf con toda la familia, pase tiempo en cualquiera de nuestras piscinas climatizadas o salga al mar para disfrutar de una aventura en kayak, esnórquel o buceo en aguas profundas.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.4
vicente gomez perezUn resort muy completo. Instalaciones perfectas, su comida muy buena.
Su equipo de trabajadores muy serviciales y amables en todas las áreas. Los camareros muy pendientes siempre y con la sonrisa todo el día. La gente de recepción te soluciona todo de inmediato.
Marisa MartinezAdemás de ser un hotel muy bello y cómodo, lo que más me gustó fue el compromiso con el ambiente. Tienen manglares, plantas nativas en los jardines, dunas en la playa que embellecen el paisaje y protegen la construcción. Las albercas muy agradables y la comida muy buena.
Gustavo MuñozUn ambiente muy relajado y de respeto, éramos pocos mexicanos y el resto extranjeros (tal vez hasta aliens haya habido) y en general TODO el personal es muy amable; la experiencia de la recepción, la entrega del cuarto, hasta cuando te ofrecen la membresía, no te están insisitiendo en que los acompañes o peor, que te busquen en tu cuarto para que vayas con ellos.

Mejores hoteles en Puerto Morelos

 

Catalonia Playa Maroma

Entre la lista de playas que podemos encontrar en la Riviera Maya, la playa Maroma se encuentra entre el top de las 10 mejores y se localiza muy cerca de la entrada de Playa del Carmen. Así que ¿Qué mejor que estar cerca del corazón de la Riviera Maya y en una de las playas más hermosas de la región? Pues todo esto y mucho más es lo que nos puede ofrecer el hotel en Puerto Morelos Catalonia Playa Maroma.

El resort ofrece habitaciones muy elegantes, restaurantes, bares, piscinas, servicio de spa y diferentes tipos de actividades como clases de baile y nado con delfines.

Y claro, es un hotel 100% familiar, pero eso no impide para nada que las parejas que buscan escaparse y disfrutar de la Riviera Maya puedan hacerlo.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.6
Yolanda MenaHoy cenamos en el Restaurant Italiano..la comida no estuvo como yo esperaba, el cerdo estaba muy seco al igual que el rissoto😔. La atencion de Domingo Marquez fue lo que cambió la noche…super amable y me trajo todo lo que pedí y más 😁 La cena en el Beloved es muy rica …mucho mejor que el Italino.
Gaby BravoLa atención de Jazmín, Arturo y Edgar en el restaurante Terrace extraordinaria, al igual que la de Nelsy y Domingo en el restaurante Toscana, del mismo modo que la de Bernabe, Claudia, Rogelio y Michael en el buffet el Pajarito.
Sandra BaresEl hotel es precioso. El personal excelente. Hoy es el segundo día que cenamos en Toscana y Domingo Marquez nos atendió genial. Más que feliz…

Catalonia Playa Maroma

Azul Beach Resort Riviera Cancun

El hotel Azul Beach Resort Riviera es un resort todo incluido que pertenece a la familia hotelera del grupo Karisma y ofrece un ambiente 100% familiar, donde tanto los grandes, como los más pequeños de la familia se la pasarán muy bien.

El resort se localiza a menos de 15 kilómetros de Cancún y dispone de 7 restaurantes, donde uno de ellos ha sido reconocido a nivel mundial como uno de los Los 50 mejores restaurantes de América Latina donde la experiencia culinaria sensorial será de primera.

Mientras tanto, entre la lista de sus actividades e instalaciones destaca el Parque acuático, Entretenimiento nocturno, Club infantil, Personal de entretenimiento, Snorkel, canoa, Ping pong, Billar, Zona de juegos para niños, Sala de juegos, Cancha de tenis.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.3
Jesús RíosEl hotel es muy bonito y bastante grande..se ubica a menos de 20 min del aeropuerto. Durante el check in te ofrece una bebida del bar.
laura perez santiagoEn general, hotel cómodo y buen servicio. La comida buena y abundante. Lo que no nos gustó es la playa, tuvimos que salir a buscar otras opciones.
Fatima GarzaExcelente atención, en general el personal se esmeró por atendernos bien desde Karla el día que llegamos, como la camarista que siempre nos dejaba un lindo detalle en nuestra habitación, los meseros en todos los restaurantes, el Sr que nos llevaba 4 cocas o piñadas a la alberca familiar 🤣, aurora del kids club y las otras chicas también fueron atentas con nuestros niños, tuvimos la oportunidad de hacer por primera vez el tiro con arco y estuvo muy padre la clase con Alex, el personal del gazzebo 3 también muy atentos a nuestra estancia. En general todo bien 😊

Azul Beach Resort Riviera Cancun

 

El Dorado Casitas Royale

El Dorado Casitas Royale le pertenece a la prestigiada cadena de hoteles del grupo “Karisma”. El cual se ha destacado por crear hoteles increíbles, de lujo y donde las expectativas de todos los huéspedes son completamente superadas.

Como tal el hotel el Dorado te va a consentir como ni te imaginas a ti, a tu pareja o a tu familia con sus 10 restaurantes diferentes que ofrecen cocina internacional, menús italianos contemporáneos, un sabor del Pacífico, una fusión mediterránea, caribeña y mexicana. También se ofrecen pizzas y auténtica cocina italiana y sus 10 bares en la piscina, 1 bar de playa y 4 bares salón.

Además, este hotel todo incluido de Puerto Morelos puede presumir de estar premiado con un distintivo de 4 Diamantes por la AAA. Este es uno de los máximos premios que se le entregan a los hoteles alrededor del mundo por su alta calidad en los servicios.

Cabe mencionar que como tal, no es un hotel solo para adultos, pero si dispone de zonas ideales para mayores de edad, donde el romance, el lujo y la picardía se disfrutan en cada segundo que pases en el hotel.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.6
José DavidEl hotel está muy bonito pero deben agregar un poco más de iluminación en los caminos, porque en la noche casi no se ve nada. Me parece absurdo lo de que tienes que reservar para las cenas, cuando uno va a los restaurantes y hay más de la mitad de mesas vacías.
Lorena ResendizTodo el personal es super amable y servicial . Solo hubo un detalle incomodo, el concierge nos dio una información errónea y nos complico un poco la salida, pero en general todo muy bien
Anyelo ShabianiUn lugar muy hermoso con mucha vegetación, con muchas actividades que hacer, los restaurantes con buen servicio y la comida me gusto mucho en especial el italiano.
Sin duda alguna un lugar donde vas a disfrutar mucho tus vacaciones.

El Dorado Casitas Royale

 

Valentin Imperial Riviera Maya

El hotel Valentin Imperial Riviera Maya de Puerto Morelos es un resort solo para parejas, que se localiza frente a las hermosas playas caribeñas de la Riviera Maya y al ser un “todo incluido” te tienes que consentir con el sabor y la magia de la gastronomía de sus 10 restaurantes.

Pero no solo en sus restaurantes te podrás consentir, pues este hotel de Puerto Morelos dispone en sus habitaciones de bañera de hidromasaje y balcón, claro sin dejar por fuera su agradable diseño y equipamiento.

¿Estás estresado? Entonces tienes que dejarte consentir con su servicio de spa o formar parte de alguna de las actividades como como kayak, snorkel y buceo.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.8
Monica MoyaEs uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. La gestión es impecable, cuidando hasta el último detalle. El entorno es un vergel de fauna y flora, pudimos ver iguanas, coatis, ciervos, ranas, tortugas y hasta un ermitaño.
mariano martinez garridoHemos estado unos días en el hotel resort y hemos salido muy contentos. La comida abundante y muy buena, el sitio es precioso. Tenemos que destacar tanto mi pareja como yo al equipo de animación, empezando por Katherine, Isa, María y sin duda también a Jessica y Cesar. Han hecho tanto de nuestro hospedaje como el de otros, un lugar súper agradable. Siempre atentos a todos los clientes y que disfrutaran, se involucren..etc.
Laura GEs un paraíso, un sueño hecho realidad. Hemos estado pasando nuestra luna de miel y no podíamos haber elegido mejor. Es un lugar encantador, lleno de vegetación, incluso se pueden ver coatís paseando todos los días por el hotel, son súper bonitos.

Valentin Imperial Riviera Maya

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya All Inclusive

En el corazón de Puerto Morelos, Cancún, se encuentra el mágico Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya All Inclusive, destacando entre los mejores hoteles en Puerto Morelos. Este es un oasis para familias que buscan una experiencia única. Con un toque de diversión de Nickelodeon, cada rincón está lleno de alegría y emoción. Los huéspedes pueden sumergirse en la experiencia todo incluido, disfrutando de comodidades de lujo y un servicio excepcional. Sin duda, es uno de los hoteles en Puerto Morelos que se destacan en las estadísticas como uno de los mejores.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.3
Laura Berrones PérezNos gusto este hotel, mis hijos quedaron fascinados, las habitaciones son hermosas, el personal es muy amable y atento, la comida del hotel es muy muy buena, nos gustó muchísimo el desayuno en le espátula nuestra mesera Yasmin fue muy amable todo el tiempo y super atenta, sin embargo no puedo decir lo mismo de la comida del parque acuático ya que es insípida y de mucho menor calidad que la del hotel.
Jose Gandhi IrennQue decir, un hotel enfocado a niños y los amantes de las actividades acuáticas. De entrada tuvimos un check in rápido desde las 8 am, fuimos a desayunar a la espátula y si estaba rico y variado, el servicio excelente. El parqué, la verdad los meseros de 10 ahí, Alex fue nuestro mesero y pues Cognac, don julio etc en bebidas, muy rico. El tiempo se va rápido, el único problema fue en el bar del lobby, mal trato, apagan luces , no son las formas de tratar al huésped.
gloria marisol herrera floresLa cosa mas maravillosa y memorable de mi vida ❤️ la concierge oli y nayla brindan una atencion de lujo, en si todo el personal, de restaurantes, los de las camionetitas, en el parque acuatico, absolutamente todo esta perfecto 🤗❤️

 

Nickelodeon Hotels & Resorts uno de los mejores hoteles en Puerto Morelos Cancún

Secrets Riviera Cancún Resort & Spa – Adults Only – All Inclusive

Para aquellos que buscan la máxima exclusividad, el Secrets Riviera Cancún Resort & Spa es la elección perfecta entre los hoteles en Puerto Morelos para adultos. Con su enfoque solo para adultos, ofrece una experiencia tranquila y sofisticada en un entorno impresionante. Este resort todo incluido ofrece restaurantes gourmet y un spa de clase mundial. Es indudablemente uno de los mejores hoteles en Puerto Morelos, con servicios que capturan la esencia del lujo y la serenidad.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.2
Mar BulsaraFuimos en pareja en agosto de 2023. Hubo un problema con el check in, ya que decían que no tenían nuestra reserva pero nos acomodaron y lo solucionaron a la mañana siguiente. Sin embargo mi marido tuvo que estar pendiente para que le devolvieran la fianza de 500€ que tuvo que dejar para poder dormir allí la primera noche.
Gaby RamírezMi familia quedo encantada con este hotell! La experiencia All Inclusive es de lo mejor y me encantó que el concepto fuera adults only ✨ la calidad de la comida y las bebidas es de mejor nivel y el spa es definitivamente su fuerte. Me encantó que todo el hotel tiene wifi libre de excelente calidad y solo por quedarte ahí te dejan entrar a todas las instalaciones del hotel Breathless 💜 no duden en quedarse ahí.
Santiago RuizHemos pasado una semana en este hotel y destacaría la calidad de los servicios y de su personal.

Secrets Riviera Cancún Resort & Spa - hoteles en Puerto Morelos todo incluido,

Senses Riviera Maya by Artisan – Optional All Inclusive-Adults only

Senses Riviera Maya by Artisan es un rincón exclusivo entre los hoteles en Puerto Morelos todo incluido. Con su enfoque opcional de todo incluido para adultos, brinda a los huéspedes la libertad de personalizar su experiencia. Este hotel se destaca por su ambiente sofisticado y moderno, creando un espacio único para aquellos que buscan una escapada tranquila. En las estadísticas de los mejores hoteles en Puerto Morelos, Senses Riviera Maya destaca como una elección distintiva.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.2
Mar BulsaraFuimos en pareja en agosto de 2023. Hubo un problema con el check in, ya que decían que no tenían nuestra reserva pero nos acomodaron y lo solucionaron a la mañana siguiente. Sin embargo mi marido tuvo que estar pendiente para que le devolvieran la fianza de 500€ que tuvo que dejar para poder dormir allí la primera noche.
Gaby RamírezMi familia quedo encantada con este hotell! La experiencia All Inclusive es de lo mejor y me encantó que el concepto fuera adults only ✨ la calidad de la comida y las bebidas es de mejor nivel y el spa es definitivamente su fuerte. Me encantó que todo el hotel tiene wifi libre de excelente calidad y solo por quedarte ahí te dejan entrar a todas las instalaciones del hotel Breathless 💜 no duden en quedarse ahí.
Santiago RuizHemos pasado una semana en este hotel y destacaría la calidad de los servicios y de su personal.

Senses Riviera Maya by Artisan entre el top de los mejores hoteles de puerto morelos cancun

Sensira Resort & Spa Riviera Maya All Inclusive

Descubre el encanto del Sensira Resort & Spa Riviera Maya All Inclusive, un tesoro entre los hoteles en Puerto Morelos. Este resort todo incluido ofrece una experiencia inolvidable, fusionando la comodidad y el lujo en cada detalle. Sus instalaciones de clase mundial y servicio excepcional lo posicionan entre los mejores hoteles en Puerto Morelos. La estadística de los mejores hoteles en Puerto Morelos resalta la excelencia de Sensira Resort & Spa.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.4
Miguel CimeUna experiencia familiar muy agradable , hemos visitado varios hoteles de esta misma categoría pero en verdad este hotel nos encantó .
Judith DiazHotel familiar, nos encantó los días que pasamos, el personal nos atendió de lo mejor, mi hija de 9 años disfruto mucho el kids. Las chicas super lindas, mi hija amo a Denisse, ya que jugaba con ella en las mesas de juego en la noche cuando ya no había niños para jugar.
Kenny XoolHotelazo Habitaciones son pequeñas , y pedir para el baño cortina ya que esta pensado en parejas ,pero no nos incomodo solicitarlo , aroma increíble desde que te reciben, fuimos en auto nos ayudar a estacionario, es pequeño en el sentido de no caminar en exceso pero lo tiene todo área infantil Kids club, teens club ,área de videojuegos , disco , restaurantes que se tienen que reservar desde el momento de la llegada , tiroleza , billar bares etc , de todo ,solo la playa pero no la extraña con las piscinas que tiene y toda la atención excelente

Sensira Resort & Spa Riviera Maya todo incluiodo puerto morelos

Ocean Coral & Turquesa All Inclusive

Sumérgete en el lujo y la belleza en el Ocean Coral & Turquesa All Inclusive, una joya entre los hoteles en Puerto Morelos. Con su enfoque todo incluido, este resort ofrece una experiencia única en la Riviera Maya. Con sus impresionantes vistas al mar y servicios de primera clase, es fácil entender por qué se encuentra entre los hoteles en Puerto Morelos que son reconocidos como los mejores.

Experiencias de Viajeros

Puntuación4.6
lauraQueremos darle las 5 estrellas del servicio a Alejandro el camarero del chill out, en ningún momento le ha faltado detalle con nosotros, muy amable, simpático y cercano. Siempre con una sonrisa y una amabilidad que nunca habíamos visto.
Gyana MendiburuSe la pasa uno bien, tiene lo necesario para relajarse y disfrutar, a mi gusto le faltaría renovar restaurantes y ofrecer más variedad de alimentos pero los que ofrecen están muy bien, quedaría excelente algún espacio solo adultos también.
Blanca CruzSr. Antonio, Gustavo tender bar, Hilda, Angeles Henry y Alejandro excelente servicio los extrañare !!!!! En servicio de piscinas. No me quiero mover de aquí, consienten demasiado.
Gabriel de entretenimiento fantástico y no se diga Jorge mesero del restaurant mexicano. He disfrutado de otros lugares 5 estrellas pero ninguno como este.

Ocean Coral & Turquesa

Conclusión

Está lista todavía no se acerca a la gran cantidad de hoteles en puerto Morelos todo incluido, para adultos, familiares y para niños. Sin embargo, te podemos garantizar que se trata de las mejores opciones de alojamiento que dispones para pasar unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya ¿Cuál te ha gustado más?