Aruma Hotel & Boutique

Aruma Hotel & Boutique tulum alojamiento

El Aruma Hotel & Boutique 3 estrellas  ofrece 16 habitaciones y apartamentos bien equipados, con camas cómodas y ropa de cama.

Además todas las habitaciones del Aruma Hotel & Boutique incluyen desayuno y tienen aire acondicionado, ventiladores de techo y WiFi gratuito.

El establecimiento tiene una  terraza con piscina en la azotea. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al club de playa, con servicio de comida y bebida.

El Aruma Hotel & Boutique está muy bien situado, a pocos pasos de todo lo que la localidad tiene por ofrecer, como sitios para comer, locales de música internacional y ocio nocturno, bares, comercios y tiendas de recuerdos y artesanía.

Además, queda a solo unos minutos en coche o bicicleta de la playa de Tulum y de varios yacimientos arqueológicos y maravillas naturales, como cenotes, lagunas, reservas naturales y espacios habitados por variedad de aves, peces y mamíferos.

La ubicación de Tulum es ideal para visitar zonas de interés cultural, como los yacimientos arqueológicos de Tulum, Coba, Muyil y Chichen Itza, que están muy bien comunicados con la localidad. En el hotel se proporciona información sobre muchos otros sitios de interés.

 

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *