Atelier Playa Mujeres – All Inclusive Resort

Atelier Playa Mujeres todo incluido

¿Buscas hoteles 5 estrellas con vista al mar en Cancún? Entonces tienes que conocer el hotel Atelier Playa Mujeres – All Inclusive Resort

El Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort se encuentra en Playa Mujeres, es de 5 estrellas y ofrece WiFi gratuita, zona de playa privada y recepción abierta las 24 horas. Además, hay bañera de hidromasaje y centro de fitness.

Los alojamientos del complejo Atelier Playa Mujeres están equipados con TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, y zona de estar.

El hotel Atelier Playa Mujeres sirve un desayuno buffet diario. Hay un restaurante que prepara cocina italiana y asiática y también ofrece opciones sin gluten.

El Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort, de 5 estrellas, ofrece servicio de alquiler de coches y piscina exterior. Es posible hacer ciclismo en la zona.

El alojamiento está a 12 km de la estación de autobús de Cancún y a 13 km del palacio de gobierno de Cancún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 30 km del Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

 

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *