Aventuras Club Lagoon

Aventuras Club Lagoon

El Hotel Aventuras Club Lagoon está a 9 minutos a pie de la playa. El Aventuras Club Lagoon está ubicado a 30 minutos en coche de Playa del Carmen y la zona arqueológica de Tulum, y cuenta con zona de playa privada y suites de lujo, que ofrece vistas fantásticas a la laguna y al océano.

Las suites deluxe cuentan con aire acondicionado, balcón, muebles elegantes, suelo de baldosa, y zona de estar amplia con sofás cómodos , TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. La cocina está completamente equipada con microondas, horno, fogones y nevera. El Aventuras Club Lagoon está rodeado de jardines, y ofrece zona de barbacoa y piscina exterior.

El Aventuras Club Lagoon está a 10 minutos a pie del parque Dolphin Discovery, a 15 minutos en coche del parque Xcaret y a 1 hora en coche del aeropuerto de Cancún. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Aventuras es su favorita, según los comentarios independientes.

Dirección: Bahia Kantenah Manzana 26 Plano 6 Lote 36, 77750 Puerto Aventuras, México

reservarAventuras Club LagoonAventuras Club LagoonAventuras Club LagoonAventuras Club LagoonAventuras Club LagoonAventuras Club Lagoonreservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *