Bahia Principe Golf Residences

Bahia Principe Golf Residences Tulum alojamiento

El Bahia Principe Golf Residences -Terrazas, situado en Tulum, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

El apartamento Bahia Principe Golf Residences cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ping pong.

El apartamento del Bahia Principe Golf Residences cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha.

El apartamento cuenta con sala de fitness. El Bahia Principe Golf Residences -Terrazas ofrece servicio de alquiler de bicicletas y zona de playa privada.

Las Palmas se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Playa Ruinas está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, ubicado a 59 km del Bahia Principe Golf Residences -Terrazas. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *