B&B Lovely Room in Puerto Aventuras

hotel Lovely Room in Puerto Aventuras

El maravilloso Hotel bed and breakfast familiar Lovely Room Puerto Aventuras dispone de piscina al aire libre y servicio gratuito de alquiler de bicicletas, y está ubicado en Puerto Aventuras, a 20 minutos en coche de Playa del Carmen. Hay conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del hotel son funcionales y luminosas y tienen TV vía satélite, reproductor de DVD y utensilios de planchado. El baño es privado e incluye bidet y secador de pelo.

El Lovely Room in Puerto Aventuras alberga un jardín, zona de barbacoa y terraza, y también dispone de servicio de entrega de alimentos, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y un salón compartido. Los huéspedes pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas golf, ciclismo y piragüismo. Hay aparcamiento gratuito y un muelle para piraguas.

reservar

 

hotel Lovely Room in Puerto Aventurashotel Lovely Room in Puerto Aventurashotel Lovely Room in Puerto Aventurashotel Lovely Room in Puerto Aventuras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gmaps link=”#E-8_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”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *