Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites

Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites

El Hotel Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites está a 1 minuto a pie de la playa y se encuentra en primera línea de playa de la hermosa isla Holbox y ofrece 2 suites con vistas al océano y 1 apartamento frente a la playa con vistas espectaculares al océano y a la puesta de sol.

Interior de las habitaciones: Los alojamientos del Beach Holbox Apartments presentan techo de palmas, ventanales y una decoración sencilla con muebles de madera. La tarifa incluye un desayuno mexicano y francés en 2 sitios diferentes, situados ambos a 3 minutos a pie del establecimiento. Las suites se encuentran en la planta superior, están rodeadas de palmeras y en una playa tranquila y tienen vistas al océano. Los apartamentos situados frente a la playa ocupan la planta baja. Los alojamientos disponen de zona de comedor, WiFi gratuita y baño privado con ducha. Los apartamentos incluyen cocina con horno y nevera.

Lo más destacado del alojamiento: Todos los alojamientos del Beach Holbox Apartments cuentan con mosquiteros y terraza con hamacas y tumbonas. El personal del establecimiento puede organizar excursiones de pesca privadas y facilitar información sobre actividades diversas, como avistamiento de tiburones ballena y paseos a caballo o snorkel en el cenote Yalahau. En la playa hay sombrillas de palma tradicionales.

La ubicación: La localidad de Holbox está a 5 minutos a pie del establecimiento. Chiquilá se halla a 20 minutos en ferry y Cancún, a 2 horas en coche desde Chiquilá. Se proporciona servicio de traslado y excursiones en taxi.

reservar

Dirección: Avenida Pedro Joaquin Coldwell 126, 77310 Isla Holbox, México

Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites

Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites

Beach Guesthouse Holbox Apartments & Suites

reservar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *