Cancun Apartment Ocean

Este Apartment Ocean Front Cancun de 4 estrellas cuenta con solárium al aire libre y se encuentra en la hermosa ciudad de Cancún, Se ubica a 1,3 km de la famosa discoteca Coco Bongo. El establecimiento también cuenta con parque acuático y restaurante. El centro comercial La Isla se encuentra a 2,8 km. Cuenta con estacionamiento privado gratuito.

Este hermoso establecimiento de 4 estrellas , ofrece en sus habitaciones TV con canales por cable, aire acondicionado,  y zona de cocina con horno, microondas, tostadora, fogones, cafetera y nevera, . También dispone de baño privado con ducha, y servicio de toallas.

El Apartment Ocean Front Cancun pone a disposición de sus clientes tratamientos de masajes, un centro de spa,  y un hermoso restaurante. Los huéspedes podrán practicar snorkel en la zona de los alrededores y jugar al tenis o al pingo pong.

Cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra a 7 km del Palacio de Gobierno de Cancún y a solo  8 km de la estación de autobuses de Cancún. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a solo16 km.

reservar

 

reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *