Casa Baalam

Casa Baalam Cancún

La casa Baalam Cancún es un alojamiento que esta a tan solo 2 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento lleno de toda las amenidades que necesitas para hacer de tu estancia en la ciudad algo inolvidable.

Este alojamiento dispone de piscina al aire libre, apartamiento gratuito y si eres amante del ejerció no te debes preocupar de eso aquí, pues dispone de un centro fitness.

Además las habitaciones de la Casa Baalam cuentan con cocina, baño privado, WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones incluyen nevera.

Por otro lado también podrás encontrar en el establecimiento una bañera de hidromasaje y cocina compartida.cocina compartida

La Casa Baalam Cancún, esta situada a 3,8 km del estadio Beto Ávila y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido.

Lugares cercanos

La terminal de autobuses del ADO estan a tan solo 3 kilómetros de la ciudad, lo mismo que el centro de Cancún y la entrada a la zona hotelera a 4 kilómetros de distancia. El aeropuerto esta un poco lejos por ello se recomienda contratar un servicio de traslado en Cancún

Servicios

Alguno de los servicios que puedes encontrar en la Casa Baalam Cancún son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *