Casa Bonita and villas

Casa Bonita and villas

Este alojamiento en isla Mujeres está a 1 minuto a pie de la playa. La Casa Bonita and villas ofrece diferentes tipos de alojamiento con WiFi gratuita en Isla Mujeres, a solo 600 metros del museo subacuático y del parque nacional de Garrafón.

Cada habitación presenta un tamaño y un estilo diferentes y el establecimiento dispone de habitaciones individuales, apartamentos en condominio de 2 y 3 dormitorios, áticos de 4 dormitorios y 1 casa de playa de 6 dormitorios.

Los apartamentos en condominio cuentan con balcón con vistas al mar y vistas a la piscina. También tienen zona de comedor y cocina abierta. La casa de playa ofrece un impresionante jardín tropical y zonas de sombra con zona de estar y cocina al aire libre. Las habitaciones individuales disponen de vistas al jardín y están equipadas con TV de pantalla plana y cafetera. Asimismo, los apartamentos en condominio ofrecen cocina abierta que da a la zona de comedor. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera o ducha y ropa de cama.

La Casa Bonita and villas también proporciona piscina al aire libre y acceso privado a la zona de playa. El establecimiento ofrece servicio de entrega de comestibles antes de la llegada. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, situado a 25 km de la Casa Bonita and villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *