Casa Caracol Bacalar

Casa Caracol

La Casa Caracol está situada junto a la laguna de Bacalar. Tiene jardín y terraza con zona de barbacoa. Además, en las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita. La casa Caracol se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de Bacalar. Además las habitaciones como los bungalows tienen terraza e incluyen un ventilador. Todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha, bañera y toallas.

La Casa Caracol cuenta con un mostrador de información turística y aparcamiento gratuito. En el establecimiento y en los alrededores, los huéspedes podrán practicar diversas actividades. Por ejemplo, pueden hacer excursiones en bicicleta o jugar a ping pong.

También pueden ir a nadar en la laguna y en el cenote azul, de 120 metros de profundidad, que se encuentra justo al lado del establecimiento. La zona libre de Belice está a solo 30 km y la ciudad de Chetumal y su aeropuerto se hallan a 35 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Bacalar. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Dirección: Costera Bacalar 609, 77930 Bacalar, México

reservar

Casa Caracol

Casa Caracol

Casa Caracolreservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *