Casa Velero

Casa Velero

La Casa Velero es un agradable alojamiento en Puerto Morelos y es ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja o bien vacacionar con tu familia o los amigos.

Este es un modesto lugar que cuenta con una alberca al aire libre, admite mascotas, tiene  WiFi gratuita y la ciudad de Cancún se encuentra a 35 km, y los huéspedes cuentan con aparcamiento privado gratuito.

Cabe señalar que si bien se puede llegar a Puerto por medio de transporte publico se recomienda por comodidad contratar un servicio de traslados del aeropuerto a Puerto Morelos.

La Casa Velero incluyen zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con microondas, nevera, tostadora, fogones y cafetera, toallas y baño privado con bañera o ducha. Algunos tienen terraza y/o patio con vistas al jardín.

Además en el hotel puedes encontrar servicios de alquiler de bicicletas, y la zona es ideal para hacer snorkel, submarinismo, ciclismo y pesca.

lugares cercanos

Este alojamiento esta cerca de diversos lugares de interés de puerto Morelos, como el famoso mercadito, el faro, el muelle y diversos operadores de tour donde puedes contratar un tour a los cenotes de Puerto Morelos, Snorkel, pesca deportiva, etc, etc.

Servicios

Algunos servicios que podemos encontrar en el hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *