Cielito Holbox

Cielito Holbox

El Cielito Lindo es un alojamiento en Holbox, que ofrece una agradable estancia en la isla y donde podrás disfrutar de estar en la  piscina exterior abierta durante todo el año ycon   vistas al jardín, pero además este alojamiento ¿alberga un bar y para hacer más amena tu estancia podrás tener conexión WIFI en toda  las instalaciones del lugar,

Recordemos que Holbox esta a unas 2 horas de la ciudad de Cancún y por ello es recomendable contratar un servicio de transportación a Holbox, claro igual puedes rentar un auto u otros medios de transporte como los colectivos.

El hotel Cielito Lindo de Holbox tiene algunas habitaciones con terraza o balcón, pero independientemente de ello, todas sus habitaciones presentan una decoración de estilo caribeño y disponen de baño privado con ducha y ventilador.

Además en este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de una rica comida temática en el restaurante del hotel y cócteles en el bar de la piscina. El establecimiento también tiene gimnasio y spa.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Lugares cercanos

Este hotel esta en la Isla Holbox,  por lo que el centro de la ciudad no esta muy lejos, de igual manera existe diversas actividades que se pueden realizar  como pesca y snorkel.

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *