¿Como llegar a Xcaret desde Cancún?

¿Como llegar a Xcaret desde Cancún?  Esta pregunta te la responderemos en este articulo y lo mejor es que te daremos varias opciones para que elijas la más cómoda para ti y puedas disfrutar de Xcaret el parque catalogado como el mejor parque temático, natural y turístico número uno de México.

como llegar a xcaret

Xcaret se ha catalogado como uno de los mejores atractivos de México que tienes que conocer de manera obligatoria en tu visita a México.

Como llegar a Xcaret

Xcaret es uno de los principales parques naturales y de eco turismos que podemos encontrar en la Riviera Maya, para ser exactos lo encontramos a tan solo 5 minutos de Playa del Carmen y a 1 hora de la Ciudad de Cancún.

Eso quiere decir que si te alojas en la ciudad y quieres ir a tomar un día completo en el maravilloso mundo que tiene preparado para ti Xcaret es necesario conocer las alternativas para poder llegar.

Y nosotros conocemos 4 alternativas de transporte de Cancun a Xcaret: Transportación privada, Camiones del ADO, Vans o Auto privado.

Claro que estas son las maneras sobre como llegar de Cancun a Xcaret para los visitantes, sin embargo para las personas que suelen ser de la ciudad con su auto propio es más que suficiente, pero basta de charlas por que ahora explicaremos las 4 maneras mencionadas anteriormente.

¿Quieres saber que hacer en Cancún? Quizá este post te pueda interesar,

Transportación Privada

como llega -a xcaret desde-cancun

Una de las maneras más sencillas y simples de llegar a Xcaret sin tantas complicaciones es reservado un servicio de transportación privada.

Esta es la mejor opción para ir a Xcaret desde Cancún, pues solo tienes que proporcionar los datos del hotel, condominio o casa de Airbnb donde te estés alojando y el propio servicio se encargara de ir hasta la puerta de tu alojamiento.

Además esta opción te permite viajar de forma segura,  cómodamente y rápida.

Si esta es la mejor opción para ti , no lo dudes más y reserva Ahora Mismo tu servicio de traslado privado: Clic para reservar

ADO

ade-cancun para ir a xcaret

Si la primera opción no te convence, !te tengo muy buenas noticias! El servicio de autobuses ADO cuenta con una ruta para viajar a Xcaret desde la terminal de Cancún.

Esta opción es mucho más económica que la primera y además cada 30 minutos sale un autobús con destino a Xcaret.

Vans

vans para ir a xcaret

Se podría decir que esta opción es un poco más cara que la segunda y la razón es por que necesitas tomar 2 vans para llegar a Xcaret desde Cancún y si tomamos en cuenta el regreso pues….

Pero vamos a explicarlo: Enfrente del ADO de Cancún y en el Centro Comercial que se encuentra cerca del ADO existe las terminales de Maya Caribe y Playa Express.

Ambas empresas proporcionan el servicio de traslado a Playa del Carmen y su terminal esta muy cerca de la famosa Quinta Avenida.

Una ves en la terminal de Playa Express o Maya Caribe, tiene que caminar unos 5 minutos a la terminal de las vans que salen con destino a Tulum.

Pues bien, tiene que tomar esta van y comentarle al chofer que los baje en Xcaret. Cabe señalar que en el ADO pagas $45 MXN por ir a Xcaret y en este caso con las vans cada una tiene un costo de 35 MXN, lo que daría un total de 70 MXN.

Auto Privado

rentar auto para ir a xcaret

Ya sea con un auto propio o un auto rentado,debes encontrar la Carretera Cancún – Tulum la cual directamente te llevaría a Xcaret, esta carretera es muy simple de localizar, pues se conoce como “Avenida Tulum” y un punto de referencia para encontrar más fácilmente esta avenida es  sería “Plaza Las Américas”}

La ventaja de esta opción es que puedes desviarte y detenerte a conocer las diversas atracciones que tiene el camino a Xcaret.

Como te puedes dar cuenta estas son las opciones las 4 opciones de transporte de Cancún a Xcaret o conoces alguna otra manera más sobre ¿Como llegar a Xcaret de Xancún?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Rosa María Hernández Vázquez dice:

    Compre un paquete en RCI a Xcatet, con todo incluido (también el transporte), ME PROCUPA , lo de los contagios en el transporte . Somos 11 personas que asistiremos a Xcatert Pregunta compartiremos el transporte con otras personas???
    Saludos!!!! Rosa María Hernández Vázquez

  2. Harry Miler dice:

    Sin duda, yo optaría por un servicio mas privado. No me gusta tener que estar esperando a otras personas ni estar cargando con maletas pero me parece genial que se compartan todas las opciones. Creo que sería perfecto si se comparten mas precios sobre las opciones de transporte que hay.

    • Joaquin dice:

      Hola Henrry, tienes razón deberías compartir los precios de las opciones para poder llegar a Xcaret desde Cancún, pero debido a la actual contingencia los precios están muy variables y por eso no se colocaron. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta