Mejores Hoteles en Isla Mujeres

Isla Mujeres es una pequeña isla que se localiza al noroeste de las costas de la ciudad de Cancún. De hecho, recuerda que para llegar a isla Mujeres desde Cancún tienes que tomar un ferry desde la terminal marítima de tu elección.

Ahora bien: Esta isla se ha popularizado por sus hermosas playas y la más conocida es Playa Norte. Pero no es la única playa con la que cuenta y tampoco su único atractivo, pues en esta pequeña isla puedes encontrar una zona arqueológica, un santuario de tortugas marinas, una piscina natural, un parque acuático natural y mucho más atractivos turísticos.

Así que si realmente quieres pasar unos días increíbles recorriendo la isla, disfrutando de sus playas, sus sitios, sus lugares, sus actividades y su vida nocturna, así como vida playera, entonces te presentaremos ahora mismo algunas opciones de hoteles que tienes que considerar.

Hoteles en Isla Mujeres

Hoteles en Isla Mujeres

Una de las ventajas de los diferentes hoteles que tiene isla mujeres, es que sin importar en cual te alojes la belleza del mar caribe estará a la vuelta de la esquina. Y claro a pesar de ser una isla pequeña, tiene más de 150 opciones diferentes donde alojarte y ahora te hablaremos de alguna de ellas.

Mía Reef Isla Mujeres All inclusive Resort

Si deseas alojarte en un hotel todo incluido y lo más cerca posible de Playa Norte, entonces el hotel Mia Reef de Isla Mujeres es el indicado para ti.

Este hotel cuenta con dos restaurantes: Uno de comida tipo bufete para desayunar y / o almorzar y el otro en donde disfrutaras de unos ricos sirve platos gourmet de guacamole, pato, langosta, pescado y mole.

Pero eso no es todo, este hotel se localiza enfrente de playa norte pero si buscas mayor privacidad e intimidad puedes acceder a la piscina natural del rey que se encuentra detrás del hotel.

Cabe mencionar que el resort no está nada lejos del centro de la ciudad y de la terminal marítima, por lo que puedes llegar caminando a él. No olvidemos que es un hotel familiar, pero es perfecto para celebrar tú luna de miel, tu aniversario, escaparte con tu crush, hacer un viaje familia e incluso para viajeros solitarios.

Así que este hotel tiene que ser una de tus primeras opciones de alojamiento en isla mujeres.

Mía Reef Isla Mujeres All inclusive Resort

Belo Isla Mujeres

Belo isla mujeres es un hotel que se localiza al otro extremo de la isla, es decir: En punta Sur. Este es uno de los hoteles más nuevos y tiene un sorprendente roof top con una piscina infinita y en donde se hace constantemente fiestas y eventos nocturno.

Este resort de 5 estrellas cumple todos los estándares para las personas que buscan algo muy lujoso y además, se une a la lista de hoteles todo incluido de la ciudad.

Pero eso no es todo: Cuenta con una pequeña marina que recibe embarcaciones, así que quieres llevar tu experiencia de viaje a otro nivel, sin duda llegar a este hotel en un yate, barco o lancha se convertirá en toda una experiencia.

Espera disfrutar de su experiencia gastronómica en cualquiera de sus dos restaurantes, disfruta de las comodidades y la vista al mar caribe desde tu habitación o simplemente relájate en su piscina infinita mientras disfrutar de tú bebida favorita. ¡El hotel Belo te está esperando!

Belo Isla Mujeres hotel

Hotel Playa La Media Luna

El hotel Playa Media Luna se ha caracterizado por ser el favorito para las parejas. Así que si tu plan de escape a isla mujeres es romántico, no dudes en reservar en este resort.

El resort tiene una clasificación de 4 estrellas, se localiza frente al mar y sus habitaciones tiene una decoración minimalista, sencilla, pero cautivadora.

Los colores suaves, el estilo mexicano y por supuesto la atención del personal de este resort te va a regalar la experiencia vacacional que tanto estas buscando.

Hotel Playa La Media Luna isla mujeres

Nomads Hotel & Beachclub

Siendo uno de los mejores club de playa de isla mujeres y un hotel frente al mar, el Nomads se suma a nuestra lista de opciones de alojamientos en Isla Mujeres. El hotel ofrece habitaciones familiares, habitaciones para parejas y habitaciones compartidas.

Además, haciendo honor a su marca y creando verdaderas experiencias vacacionales, el hotel hace eventos continuos casi todo los días: Los miércoles tiene eventos de reguetón latino, los viernes puedes disfrutar de una noche de música latina, los sábados música electrónica y por último los domingos con música y dj en vivo.

Nomads Hotel & Beachclub

Itzé Hostel

En isla mujeres vamos a encontrar muchos hostales y claro, cada uno de ellos tiene su propio ambiente, su propias fiestas, sus propias instalaciones y realmente sus propias características que lo hacen resaltar de entre todos los demás.

Tal es el caso del Itzé Hostel, un alojamiento pintoresco, sencillo y que almacena una vida jovial. Pero eso no es nada comparado con los bajos precios de la estancia por noche. Así que si buscas «economizar», entonces no dudes en reservar tu alojamiento en este hotel.

Itzé Hostel isla mujeres

Conclusión

Como bien mencionamos al principio, existe muchos hoteles en Isla Mujeres y aquí solo te hablamos de solo 5. Eso no quiere decir que solo estos sean los mejores hoteles de Isla Mujeres: Recuerda que existe muchos otros más. Pero estos te dan una idea de todo lo que te esta esperando encontrar y claro, no te olvides de que si uno de ellos te llama la atención puedes reservar tu hotel ahora mismo.

Tampoco olvides que nosotros te podemos ayudar con tu servicio de traslado privado a Isla Mujeres. Así que no lo dudes más y reserva ya mismo dando clic aquí.