Crown Paradise Club Cancun – All Inclusive

Crown Paradise Club Cancun hotel familiar

Si estas buscando un hotel para niños en Cancún, todo incluido y de lujo el hotel Crown Paradise Club Cancun  es el ideal para ti, pues es un resort 5 estrellas, todo incluido y situado frente al mar.

Este alojamiento ofrece toda una experiencia viajera si viajas con tu familia y con niños, pues cuenta con 8 diferentes tipos de toboganes en su parque acuático. Pero no solo esto, pues igual ofrece piscinas para adultos, bares, restaurantes y se encuentra a tan solo 5 minutos de distancia de Playa del delfines.

El hotel Crown Paradise Club Cancun se ubica en una zona un poco lejana del corazón de la zona hotelera y en general de otros hoteles de la ciudad, por lo que ofrece una privacidad inigualable.

Toda sus habitaciones  son amplias, disponen de aire acondicionado, una decoración vistosa, TV vía satélite, nevera y cafetera, además de disfrutar de una bonita vista al oceano.

reservar

reservar

Lugares cercanos

El hotel se localiza cerca del mirador de Cancún, Playa delfines, Ventura Park, El parque maya, La zona arqueológica del rey, ruinas de San Miguel y templo del alacrán entre otros lugares más.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

  • 4 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al Crown Paradise Club Cancun es de 13.5 km, lo cual representa un viaje de aproximadamente 15 minutos y se recomienda el uso de un servicio de traslados privados.

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *