Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

El hotel 5 estrellas Dreams Riviera Cancun Resort & Spa  se encuentra rodeado por un jardín tropical y una playa hermosa y está situado a solo 15 minutos en coche de Playa del Carmen. Cuenta con un spa, una piscina de borde infinito y 6 restaurantes gourmet.

Las habitaciones del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa presentan una elegante decoración de estilo colonial con suelo de baldosas y están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, con  amplios cuartos de baño cuentan con bañera de hidromasaje, albornoz y zapatillas. También incluyen un minibar y una cafetera.

El Dreams Riviera alberga varios restaurantes que sirven cocina italiana, mexicana y platos de mariscos. Además, hay 7 bares, incluido uno junto a la piscina y otro en la playa.

El spa del establecimiento ofrece una amplia variedad de instalaciones y tratamientos, como saunas suecas y una bañera de hidromasaje. También se ofrecen actividades de ocio como fiestas temáticas y noches de cine.

El establecimiento ofrece un ambiente familiar en Puerto Morelos. Para más información, es necesario consultar las condiciones del alojamiento.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *