Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún

piscina Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún

El Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún está situado a tan solo 100 metros del centro de la ciudad de Cancún y a 200 metros del monumento a la historia de México. Entre sus principales atracciones cuenta con una bañera de hidromasaje, solárium con piscina y un jardín.

De igual manera cuenta con un estudio que presenta una decoración contemporánea y dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, televisión por cable, una zona de cocina con sus propios utensilios de cocina y un minibar. y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Como beneficio adicional, todos los huéspedes del Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún tienen un descuento del 10% en el restaurante de cocina internacional del Playa Cabana Beach Club ya que el restaurante del establecimiento sólo sirve desayunos.

Este hotel ecológico cuenta con calentadores de agua solares, reciclaje de residuos y captación de agua de lluvia para las areas de riego y aseo del lugar para evitar el desperdicio de tan valioso elemento y fomentando su reutilización.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *