Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún

piscina Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún

El Eco-hotel El Rey del Caribe Cancún se encuentra ubicado muy cerca del centro de Cancún, a tan solo 100 metros de distancia y al estar en una zona céntrica es muy fácil poder ir a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El hotel El Rey del Caribe cuenta con un estudio que presenta una decoración contemporánea y dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, televisión por cable, una zona de cocina con sus propios utensilios de cocina y un minibar. y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Además este es uno de los pocos alojamientos económicos de la ciudad que dispone de un ambiente totalmente ecológico  con calentadores de agua solares, reciclaje de residuos y captación de agua de lluvia para las áreas de riego y aseo.

reservar

reservar

Lugares cercanos

El Eco-hotel El Rey del Caribe se encuentra a tan solo 200 metros del centro de Cancún donde nos encontraremos con el parque de las palapas, el palacio de gobierno, la terminal del ADO y diversos restaurantes cercanos de comida mexicana.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel Eco-hotel El Rey del Caribe son:

Distancia desde el Aeropuerto

La distancia que existe del aeropuerto de Cancún al Eco-hotel El Rey del Caribe es de 18.9 kilómetros, lo que representa un viaje de 20 minutos aproximadamente.

Mapa

El Eco-hotel El Rey del Caribe se encuentra ubicado en la Avenida Uxmal 24 Manzana 3, Lote 18, Supermanzana 2-A, 77500 Cancún, México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *