Holbox Casa Punta Coco – Adults Only

Holbox Casa Punta Coco

La Casa Punta Coco (Adults Only), situada en la isla de Holbox, ofrece piscina exterior y zona de playa privada. El desayuno continental gratuito está incluido y el personal puede preparar el almuerzo o la cena bajo petición.

Algunas habitaciones del Holbox Casa Punta Coco disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras incluyen albornoz y zapatillas. También se proporcionan alojamientos con zona de estar, mientras que, en algunas habitaciones, existe terraza o balcón. Además, el establecimiento ofrece secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

También se proporciona servicio de alquiler de coches y préstamo de bicicletas. La zona de los alrededores es ideal para practicar snorkel.

En las inmediaciones se pueden hacer diversas actividades, como windsurf, ciclismo y pesca. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, a 75 km del Casa Punta Coco (Adults Only).

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Isla Holbox. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *