Hostal San Patricio Cancún

El Hostal San Patricio Cancún es un hostal en Cancún que se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas de Cancún y ofrece agradables instalaciones  para pasar unas amenas vacaciones en la ciudad.

El hostal san patricio ofrece instalaciones equipadas con  aire acondicionado, ventilador, baño y balcón con vistas a la calle, salón compartido, Wi-Fi gratuita, servicio de recepción 24 horas, cocina compartida y  un mostrador de información turística.

Las literas son agradables, elaboradas de manera resistente, grandes y con un excelente espacio para poder moverse o levantarse sin problema y lo mejor es que este lugar esta cerca de diversos bares y restaurantes de la ciudad.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

Lugares cercanos

La terminal de autobuses del ADO está a tan solo 400 metros, y a 500 metros encontramos el parque de las palapas, el centro de la ciudad, el palacio de gobierno y muy cerca la entrada a la Zona Hotelera de Cancún.

Mapa

Se recomienda contratar un servicio de traslados privados desde el Aeropuerto para llegar a este hotel o para desplazarse y conocer varios lugares destinos y parques naturales cercanos que forman parte de los lugares turísticos de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *