Hostel Mundo Maya Cancún

El Hostel Mundo Maya Cancún está situado en el centro histórico de Cancún y ofrece conexión WiFi y desayuno totalmente gratuitos. La estación de autobuses ADO de Cancún, se localiza a 15 minutos a pie, proporcionando conexiones directas en autobús a Playa del Carmen y al aeropuerto internacional de Cancún.

El Hostel Mundo Maya Hostel dispone de habitaciones privadas y compartidas con una decoración sencilla. Todas las habitaciones cuentan con ventilador y taquillas individuales. También constan de un moderno baño compartido con duchas y agua caliente durante todo el día.

Entre las instalaciones, cabe destacar un espectacular jardín con zona de terraza. También hay zonas de estar con microondas y agua potable gratuita. El personal del albergue organiza excursiones al yacimiento arqueológico de Chichén Itza, así como a históricas localidades de los alrededores e incluso a Guatemala y El Salvador.

El Hostel Mundo Maya Cancún se encuentra cerca del parque de las Palapas y la avenida Tulum, donde tienen parada los autobuses con destino a las hermosas playas de la zona hotelera. En los alrededores podrán encontrar diversos bares, tiendas y restaurantes.

El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 25 minutos en automóvil.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *