Hostel Natura Cancún

El Hostel Natura Cancún Natura posee una ubicación privilegiada en la parte más conocida de la zona hotelera de CancúnSe encuentra a tan solo 5 minutos a pie del famoso club CoCo Bongo, el restaurante Hard Rock Café y la discoteca Mandala.

Las habitaciones son totalmente funcionales y luminosas y presentan una decoración sencilla. Las habitaciones compartidas tienen baño compartido, y las habitaciones cuentan con baño privado.

Este hermoso establecimiento está a poca distancia a pie de un gran número de restaurantes y centros comerciales, como los restaurantes Le’Natura y Hooters. La Isla Shopping Village, con conocidos grandes almacenes, tiendas y restaurantes, está tan solo 5 minutos en vehículo.

El Hostel , cuenta con recepción las 24  horas del día, terraza, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Cuenta además con estacionamiento totalmente gratuito.

Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y 1 hr de Playa del Carmen.

reservar

 

reservar

 

Un comentario en «Hostel Natura Cancún»

  1. Hola Soy Piru! Estoy viajando a Cancún los primeros días de Mayo y quería saber si están necesitando gente para hacer voluntariado. Hablo inglés, portugués y Español, soy licenciada en turismos y tengo experiencia en el área de recepción y hoteles.
    En este momento me encuentro haciendo voluntariado en la Ciudad d Bariloche, Argentina en Berkana Hostel para que puedan pedir referencias mías sobre mi desempeño y trabajo.
    Me gustaría poder tener la experiencia de seguir viajando por medio de esta modalidad.
    Espero me tengan en cuenta para una futura incorporación.
    Saludos
    Piru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *