Hotel Adhara Hacienda Cancun

Entrada Hotel Adhara Hacienda Cancun

El hotel Hotel Adhara Hacienda Cancún es un alojamiento de 3 estrellas y lo encontraos ubicado muy cerca del centro de Cancún. De echo, la terminal del ADO esta a unos 3 a5 minutos a pie, lo mismo que el palacio de gobierno y el iónico parque de las palapas de Cancún.

¿Por qué es un buen lugar para alojarse en Cancún? Por que es un alojamiento económico, Ideal si lo que pretendes es estar saliendo a cada rato y conocer la ciudad,  pues al no ser muy caro se presta para descansar y recuperar energías.

Además que la cercanía con las principales avenidas del centro de la ciudad, hacen que tenga muy, pero muy cerca varios  centros comerciales, así como de las oficinas de Gobierno municipal y Estatal en caso de que tu visita sea con fines laborales.

reservar

reservar

Lugares cercanos

El palacio de gobierno, la terminal del ADO, el centro comercial mexicana y el parque de las palapas son alguno de los lugares cercanos de mayor interés cerca de de este hotel económico en Cancún

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el Hotel Adhara Hacienda Cancun son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis – 8.4 Muy bien
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio bueno
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancun al Hotel Adhara Hacienda Cancun es de 19.5 km y si bien se puede llegara este alojamiento a través de transporte público lo mas recomendable es adquirir un servicio de transportación privada desde el Aeropuerto de Cancún.

¿Por qué? Si consideras el clima que existe en la ciudad de Cancún, llegar al hotel desde el aeropuerto en transporte publico no es una opción viable, por que no están equipados con aire acondicionado y no son ideales para viajar con mucho equipaje.

Claro, si viajas en plan mochilero, quizá si sea la opción para ti, pero si buscas pasar las mejores vacaciones en la ciudad sin contratiempos y malos ratos, entonces el servicio de traslado privado te conviene mucho.

Mapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *