Hotel Aloft Cancun

Restaurantes Aloft Cancun

Con un concepto único, innovador y posicionándose como uno de los mejores hoteles para adultos en Cancún, el Hotel Aloft es el ideal para la escapada perfecta con tu pareja en la ciudad.

El hotel Aloft Cancún es un resorts 4 estrellas que se encuentra a tan solo 200 metros de la Playa Forum y del corazón de la zona hotelera de la ciudad y estratégicamente esta comunica con el centro de convenciones de Cancún.

Este elegante hotel posee un rooftop en su último piso, donde te sorprenderá e impactara la vista al mar caribe, la laguna nichupte y de toda la zona hotelera. Además el hotel Aloft dispone de baño de vapor, gimnasio, piscina al aire libre y jardín en la azotea con vistas panorámicas.

Mientras tanto las habitaciones del hotel  tienen aire acondicionado y presentan una decoración moderna y colorida. Además, tienen caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Sin duda alguna un hotel que tienes que conocer en esa escapada con tu pareja a la ciudad de Cancún y por si fuera poco el hotel dispone de un day pass, que se retribuye en una devolución por consumo en el hotel.

reservar

reservar

Lugares cercanos

El Hotel Aloft Cancun esta cerca de la zona de antros de la ciudad, Playa Forum, el centro de convenciones, Plaza Caracol, Playa Caracol, El faro y diversos restaurantes de comida mexicana, tialina, española, francesa y del mar.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el Hotel Aloft Cancun son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Spa
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del Aeropuerto de Cancún al Hotel Aloft Cancun es de 23.3 kilómetros y un recorrido de aproximadamente 22 minutos de trayectoria, por lo que se recomienda reservar un servicio de transporte desde el aeropuerto al Hotel Aloft Cancun.

Mapa

El Hotel Aloft Cancun se ubica en el Boulevard Kukulkan Mz 48 lt 8-01 Km 9 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *