Hotel Aquamarina Beach Hotel Cancún

Hotel Aquamarina Beach Cancún

El Hotel Aquamarina Beach Cancún cuenta con tres estrellas, es de primera línea de playa y está a solo 10 minutos a pie del centro de Cancún y tiene playa privada, instalaciones para practicar deportes acuáticos y piscinas al aire libre con un bar dentro, además las habitaciones tienen vistas directas al mar Caribe.

Las habitaciones del Hotel Aquamarina Beach Cancún, de colores tropicales, cuentan con balcón privado, TV por cable. caja fuerte y conexión WiFi gratuita.

Este hotel de Cancún organiza juegos de preguntas y respuestas y torneos de voley playa continuamente. Además, el establecimiento dispone de cancha de baloncesto, parque infantil y campo de minigolf.

El hotel tiene 2 restaurantes, 3 bares y 1 cafetería. El restaurante Las Perlas es de tipo buffet y sirve desayunos, almuerzos y cenas, y el restaurante La Palapa está especializado en cocina internacional.

El Hotel Aquamarina Beach Cancún está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y a solo 15 minutos del centro comercial Plaza Caracol.

reservar

reservar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *