playa casa maya cancun

El Hotel Casa Maya Cancún es un resort de lujo que combina a la perfección la belleza natural del Caribe con la elegancia y comodidad de un alojamiento de cinco estrellas. Situado en la espectacular zona hotelera de Cancún, este hotel es un destino de ensueño para aquellos que buscan una escapada relajante y rejuvenecedora.

Hotel Casa Maya Cancún

Las habitaciones y suites de Hotel Casa Maya Cancún son un verdadero refugio de lujo. Cada una de ellas ha sido meticulosamente diseñada con detalles elegantes y comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con vistas panorámicas al mar Caribe o a los hermosos jardines del hotel.

El aspecto culinario del hotel es igualmente impresionante, con una variedad de restaurantes que ofrecen una amplia gama de sabores. Desde auténticos platillos mexicanos hasta opciones gastronómicas internacionales, cada comida se convierte en una experiencia única. Los chefs expertos utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para deleitar los paladares más exigentes.

Las instalaciones y servicios del Hotel Casa Maya Cancún son de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de múltiples piscinas al aire libre que ofrecen impresionantes vistas del mar, además de contar con un spa de lujo para relajarse y recargar energías. Aquellos que buscan mantenerse activos durante sus vacaciones apreciarán el gimnasio completamente equipado, mientras que los amantes del sol pueden acceder directamente a una hermosa playa de arena blanca.

Además de ser un destino perfecto para vacaciones, Hotel Casa Maya Cancún es ideal para la organización de eventos y convenciones. Sus modernas instalaciones y personal altamente capacitado aseguran el éxito de cada evento, ya sea una boda íntima junto al mar o una reunión de negocios de gran envergadura.

Con una amplia gama de actividades y entretenimiento disponibles, los huéspedes nunca se aburrirán en este magnífico resort. Desde emocionantes deportes acuáticos hasta actividades recreativas en tierra, cada día ofrece nuevas experiencias y aventuras.

Ubicado estratégicamente en la zona hotelera de Cancún, Hotel Casa Maya Cancún ofrece a sus huéspedes fácil acceso a numerosas atracciones turísticas, centros comerciales y una animada vida nocturna. Además, el aeropuerto internacional está convenientemente ubicado a poca distancia en coche, lo que facilita el viaje hacia y desde el hotel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de alojamiento disponibles en Hotel Casa Maya Cancún? El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites elegantes con vistas al mar o a los jardines.

¿Qué tipo de cocina se puede disfrutar en los restaurantes del hotel? Los restaurantes del hotel ofrecen una variedad de sabores que van desde auténtica cocina mexicana hasta platos internacionales.

¿Cuáles son las instalaciones disponibles en el hotel? El hotel cuenta con piscinas al aire libre, un spa de lujo, un gimnasio completamente equipado y acceso directo a una hermosa playa de arena blanca.

¿El hotel ofrece servicios para eventos y reuniones? Sí, el hotel cuenta con espacios elegantes y modernos para celebrar eventos especiales y reuniones de negocios.

¿Qué actividades y entretenimiento están disponibles en el hotel? Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, incluyendo deportes acuáticos emocionantes y actividades recreativas en tierra.

¿Dónde está ubicado el Hotel Casa Maya Cancún? El hotel está estratégicamente ubicado en la zona hotelera de Cancún, con fácil acceso a atracciones turísticas y al aeropuerto internacional.

¿El hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto? Sí, el hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto por un cargo adicional.

¿Se admiten mascotas en el hotel? Lamentablemente, no se permiten mascotas en el hotel, excepto los perros guía para personas con discapacidades.

¿El hotel ofrece servicio de cuidado de niños? Sí, el hotel ofrece servicio de cuidado de niños para que los padres disfruten de su tiempo libre con tranquilidad.

¿El hotel ofrece acceso a internet inalámbrico? Sí, el hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en todas las áreas comunes y habitaciones.

¿El hotel tiene estacionamiento disponible? Sí, el hotel ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes durante su estancia.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel? La política de cancelación puede variar según el tipo de tarifa y el período de reserva, se recomienda revisar las condiciones al realizar la reserva.

¿El hotel ofrece servicio de transporte local? Sí, el hotel ofrece servicio de transporte local para que los huéspedes se desplacen por la zona.

¿Se pueden realizar actividades acuáticas en la playa del hotel? Sí, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades acuáticas emocionantes en la playa del hotel.

¿El hotel ofrece opciones de entretenimiento nocturno? Sí, el hotel ofrece opciones de entretenimiento nocturno para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo.

Ofertas y promociones

Booking.com