Hotel Celuisma Maya Caribe Cancún

¿Listo para pasar unas increíbles vacaciones en Cancún? Tienes que conocer el Hotel Celuisma Maya Caribe Cancún un resort económico en la zona hotelera de Cancún, y a pocos metros de la playa.

El Hotel Celuisma Maya Caribe Cancún se encuentra ubicado en el kilómetro 6 de la zona hotelera y es un alojamiento de 3 estrellas  rodeado de jardines tropicales y frente a la playa. Todo un verdadero paisaje para ti.

En este increíble lugar tú y tu familia podrá relajarse junto a la piscina del Maya Caribe y disfrutar de las vistas al océano. Podrá saborear de una cena tradicional mexicana en el restaurante o el bar. Su amable personal de recepción le ayudará a organizar las actividades que desee realizar.

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411

http://www.booking.com/hotel/mx/hostal-san-patricio.es.html?aid=882411Lugares cercanos

El hotel se encuentra muy cerca de el “Embarcadero” donde puedes disfrutar de la vista del puente calida que intercepta la laguna nichupte con el mar caribe, o bien disfrutar de una obra de teatro en el teatro de Cancún, disfrutar de un tour nocturno en el capitan hooks, subir a la torre escénica o si lo prefieres ir a Isla Mujeres, pues el lugar es un punto del cruce del ferry a Isla Mujeres.

Servicios del hotel

Estos son alguno de los servicios que ofrece el hotel

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

La distancia del aeropuerto de Cancún al Hotel Celuisma Maya Caribe Cancún es de 27.7 kilómetros y se recomienda reservar un servicio de transportación privada desde el aeropuerto de Cancún.

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *