Hotel Cozumel Blue

Hotel Cozumel Blue

El Hotel Cozumel BlueHotel ofrece a sus huéspedes conexión inalámbrica a internet gratuita y estacionamiento para motocicletas y está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cozumel.

Las habitaciones dobles de este hotel costero cuentan con armario, escritorio y baño con ducha y aseo. También incluyen artículos de aseo gratuitos y algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV por cable.

Los huéspedes del Hotel Cozumel Blue pueden elegir entre la gran cantidad de restaurantes de la zona, que incluyen una pizzería y una parrilla mexicana, ambos ubicados a menos de 200 metros del establecimiento.

El centro comercial Joaquin Mall, a menos de 200 metros de la propiedad, ofrece una gama de marcas populares para los compradores.

Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Cozumel, ubicado a 1 km del establecimiento, y el Parque Central de Cozumel está a solo 200 metros del hotel.

El antiguo sitio arqueológico de San Gervasio se encuentra a 15 km del hotel y el ferry de Playa del Carmen está a solo 250 metros.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *