Hotel Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dreams Sands Cancun

El Hotel Dreams Sands Cancun Resort & Spa esta situado sobre una playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Dreams Cancún Sands Resort & Spa se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes con una cena gourmet, bares y lugares de ocio nocturno, además de 2 piscinas.

Las elegantes habitaciones de este hotel 4 estrellas ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres. Disponen de un amplio cuarto de baño completo, con artículos de aseo de lujo, minibar con reposición diaria que ofrece cervezas, refrescos y agua embotellada, y comodidades que incluyen un soporte para iPod.

Sueños Sands Cancun Resort & Spa cuenta con un spa y gimnasio equipado, y para entretenimiento de los niños pequeños hay un club de la Explorer. El complejo también cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre, además de no motorizados deportes acuáticos puede ser organizado por el equipo de Sueños Entertainment.

Los huéspedes podrán elegir entre 9 diferentes opciones de restaurantes, que ofrecen cocina gourmet. Cuatro bares y salones de fiesta servirán un amplio menú de bebidas alcohólicas de primera plataforma ilimitadas. Los huéspedes también pueden perfeccionar su swing en un campo de golf con green fees gratuitos.

reservar

reservar

2 comentarios en «Hotel Dreams Sands Cancun Resort & Spa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *