Hotel Ecológico el Rey del Caribe

Hotel Ecológico el Rey del caribe

Hotel Ecológico el Rey del Caribe

El Hotel Ecológico el Rey del Caribe se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad de Cancún y a tan solo 200 metros del monumento a la historia de México.

Se trata de uno de los alojamientos económicos de Cancún muy cerca de la entrada de la Zona hotelera y cuenta con una bañera de hidromasaje, solárium con piscina y un jardín.

El hotel Hotel Ecológico el Rey del Caribe tiene un estudio con decoración contemporánea y aire acondicionado, sus habitaciones cuentan con ventilador de techo, caja fuerte, TV por cable y zona de cocina con sus respectivos utensilios y un minibar. Los baños incluyen ducha y hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la instalación.

Y si estas buscando ahorrar un poco de dinero, para usarlo en otras actividades de la ciudad el hotel le ofrece a todos sus huéspedes un 10% de descuento en el restaurante de cocina internacional del Playa Cabana Beach Club.

reservar

Lugares cercanos

El Hotel Ecológico el Rey del Caribe se localiza muy cerca del centro de Cancún, el parque de las palapas, el palacio de gobierno, la plaza de toros y la entrada de la zona hotelera.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que ofrece el Hotel Ecológico el Rey del Caribe son:

Distancia del Aeropuerto

La distancia entre el aeropuerto de Cancún al hotel Hotel Ecológico el Rey del Caribe es de 18.9 km, y la trayectoria tiene una duración aproximada de 21 minutos. Debido al calor que hace en la ciudad, la mejor opción para poder llegar a este alojamiento es a través del servicio de traslado privado en Cancún.

Mapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *