Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun Todo Incluido

Amanecer Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun es un Hotel Todo Incluido en Cancún, situado en la kilóetro 16.5 de la zona hotelera de la ciudad y ofrece una cercanía a diversas zonas de interes.

El alojamiento es todo incluido como bien mencionamos un poco más arriba y además es completamente familiar, por lo que si viajas con niños sería una excelente opción para ellos, pues no se van a aburrir aquí, ya que el resort cuenta con algunas actividades y zonas recreativas para ellos.

Y entre otra de las tantas ventajas que ofrece el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun se encuentra  sus calidad instalaciones, su servicios de spa de lujo y sus  piscina al aire libre. Y por hambre no te tienes que preocupar, pues al ser un todo incluido puedes tú y tu familia disfrutar de  especialidades argentinas en el San Telmo y de platos típicos italianos en la Trattoria y Pizzería, visitar el Sushi Corner, degustar especialidades mexicanas en la Cantina o comer en el The Grill mientras contemplan las vistas al paisaje. El Pirate Ship ofrece un menú infantil, mientras que los adultos podrán tomar aperitivos y bebidas en La Cevichería mientras ven a sus hijos jugar. El The Deli & Gift Shop es un rincón de relajación donde los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café, repostería y un buen libro.

reservar

reservarLugares cercanos

El alojamiento esta muy cerca de la diversas marinas, entre la que más destaca es la marina de Aquaworld, de igual manera el museo maya esta muy cerca del hotel, lo mismo que la zona arqueológica de san Miguel, ruinas del rey y parque maya de Cancun.

Además Playa Delfines esta a pocos kilómetros de distancia y claro, sin olvidarnos mencionar de la gran cantidad de restaurantes exclusivos cercanos como rosa negra.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel son:

  • alberca
  • Wifi gratis – 8.4 Muy bien
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del Aeropuerto

Primero que nada para poder llegar a este hotel se puede hacer a  través del transporte publico o a través de un servicio de traslado privado. Nuestra recomendación es un servicio privado que puedes adquirir con Cancun Shuttle y recorrer la distancia de 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún al hotel. De lo contrario puede ser más tiempo y distancia otro medio de traslado convencional.

Mapa

Un comentario en «Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun Todo Incluido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *