Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun Todo Incluido

Amanecer Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun es un Hotel Todo Incluido está situado en la zona hotelera de la ciudad, junto a una de las playas más hermosas  y con vista a la laguna de Nichupte.

El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun es un Hotel Familiar ofrece instalaciones de calidad, servicios de spa de lujo consta de 3 edificios principales, cada uno protegido por una palapa. Los huéspedes podrán nadar en la piscina al aire libre o pasar el día en la playa.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de especialidades argentinas en el San Telmo y de platos típicos italianos en la Trattoria y Pizzería, visitar el Sushi Corner, degustar especialidades mexicanas en la Cantina o comer en el The Grill mientras contemplan las vistas al paisaje. El Pirate Ship ofrece un menú infantil, mientras que los adultos podrán tomar aperitivos y bebidas en La Cevichería mientras ven a sus hijos jugar. El The Deli & Gift Shop es un rincón de relajación donde los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café, repostería y un buen libro.

El spa Miiluma del establecimiento ofrece un servicio de masajes y tratamientos de belleza a los húspedes, además también se proporciona un gimnasio moderno y clases de yoga.

reservar

 

reservar

Un comentario en «Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun Todo Incluido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *